Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Comportamientos Extraños X5 Plus

• Recientemente ha adquirido este terminal en su versión 32GB/3GB RAM y del cual estoy muy contento con el, pero he notado ciertos comportamientos del terminal algo inusuales. Como que se apague solo y con la (batería llena) o que al iniciarse desaparezcan apps. Me gustaría saber si hay una actualización que pueda corregir estos errores entre otros. Ya que creo que el error es de software. Un saludo.

• Pide cambio antes de que sea tarde.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

• Administrador

Buenas tardes, @{MVL2203}

¿Podrías indicarnos que número de compilación tienes actualmente?

En Ajustes > Información del móvil > Número de compilación, podrás obtener esta información.

¿Tienes MicroSD? ¿La tienes configurada como memoria interna o memoria portatil?

Un saludo

• El número de compilación: 1.3.0

Si, tengo tarjeta SD configurado como interno.

• Buenas tardes,

@MVL2203 Al configurar el sistema de esta forma, es conveniente que la tarjeta SD sea de clase U3 ya que es la única forma de asegurarnos de que la transferencia de información se realiza a la velocidad adecuada.

Además previamente es conveniente formatear la tarjeta a través de un PC en FAT32 desmarcando la opción "Borrado rápido".

¿Realizaste este segundo paso? ¿La tarjeta es del tipo del que te comentamos?

Un saludo,

• Creo que me expliqué mal, las apps no se borran del telefono, si no, se borran algunos accesos directos de la pagina principal del telefono.

Tengo una tarjeta SD de Sandisk Ultra 32 GB clase 10, velocidad de lectura de hasta 80 MB/s. La compre nueva y decidí formatear con las opciones del telefono.

• Buenos días,

@MVL2203 Las apps en las que sucede este error, ¿son siempre las mismas? ¿Tienes alguna app tipo Clean Master instalada?

Por otro lado, cuando reinicias, ¿has probado a no establecer de nuevo los ajustes para verificar si vuelven a aparecer transcurrido un tiempo?

Un saludo,