El post de las Edison sin problemas

• Como es lógico, en la mayoría de foros especializados en determinados artículos, sean coches o sean tablets como en este caso, la mayoría de los post publicados son de personas pidiendo ayuda para solucionar los problemas que tiene (no hay más que ver la primera página). No es nada usual que la gente escriba únicamente para decir lo bien que le va con lo que ha adquirido.

Por eso, y también con objeto de que el que entre a buscar información antes de decidirse a comprar una tablet, no se frene al ver esa primera página, os propongo que aquellos que no hemos tenido ningún problema (... de momento), lo expongamos aquí, indicando la fecha de compra, para que los indecisos e incluso nosotros mismos, podamos comprobar que, como es de suponer, haya menos Edison sin incidencias que con ellas.

Todo este rollo, por supuesto, si os parece bien.

Por mi parte:
    Edison sin 3G, comprada en la bq store el 24 de enero, sin ningún problema en los tres días que la tuve con ICS e igualmente sin problemas en las dos semanas que llevo con JB... muy satisfecho con la compra... y con el foro.

Un saludo.

• Edison sin 3G, comprada en PC Box el 23 de Octubre, sin ningún problema con ICS, e igualmente sin problema con JB... muy satisfecho con la compra... y con el foro. :D
    Saludos tableteiros.

• Pues la verdad es que yo estoy muy contento con mi máquina a dia de hoy , y no cambio mi opinion sobre ella y sobre la marca , es más , la sigo recomendando por doquier ( en mi entorno me hicieron caso cuatro amigos ).Yo la tengo desde septiembre si no mal recuerdo... .

• Hola, este hilo trata de lo mismo :

viewtopic.php?f=2944&t=9539&hilit=recuento+edison+sin+problemas

Por cierto, la mía va muy bien, 3G con ICS.

• Tres Edison normales compradas el 24 de Diciembre funcionando correctamente. Actualizadas a Jelly Bean sin ningún problema.
    Una Edison 3G funcionando correctamente y esperando a Jelly Bean.

En mi trabajo, después de ver y probar mí 3G, ya han comprado 5 Edison 3G.
    Salu2.

• Edison sin 3G comprada el 4 de Enero en App Informatica , traia los 5 puntos pero fue encenderla y a la hora actualizarse a la version 1.1.10 y desde entonces va como la seda , tanto en ICS como ahora en JB.

• [quote="mudasoto"]Hola, este hilo trata de lo mismo :

viewtopic.php?f=2944&t=9539&hilit=recuento+edison+sin+problemas

Por cierto, la mía va muy bien, 3G con ICS.[/quote]
    ¡Vaya!, he mirado pero obviamente no lo he hecho tan bien como debería.
    Si le parece bien a algún moderador, que cierre este post y seguimos allí.
    Un saludo.

• Edison Wifi comprada en septiembre de 2012 en MM (un poco más cara que en la bq store pero no podía aguantarme) funcionando con JB sin problemas. Al principio me fallaba el BT pero en dos días fue al SAT y volvió a casa y desde entonces todo perfecto.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

• Edison comprada el 23 Dic. El problemilla de la tactilidad al principio, a partir de ahí sin problemas antes y después de actualizar (con microSD)

• Comprada el día 1 de febrero sin 3G, pantalla diagonal(rombos), tres días con ICS perfecta, igual que con JB, llevo nueve días y muy contento hasta ahora,
    La recomiendo!!

• Edison comprada en Mediamarkt (el mismo día volaron todas las que habían llegado). Funcionando perfectamente desde el primer día. Sólo me dió un pequeño problema con el acelerómetro al actualizar a JB, pero ya está solucionado. Encantadísima con la compra.

• Buena iniciativa, pero duplicado.
    Teneis un post que lleva ya 4 paginas que trata exactamente de lo mismo casi pegado a este:

viewtopic.php?f=2944&t=9539

Un saludo