Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Apagón repentino e imposibilidad de carga (Solucionado)

• Buenas noches.

Hace unos minutos mi terminal se ha apagado de repente, a pesar de que aún tenía un nivel normal de batería.

Es algo que alguna que otra vez me ha pasado en éste y otros teléfonos. La diferencia es que esta vez ya no he logrado encenderlo.
    Al conectarlo a un enchufe tampoco se enciende el led de carga. He probado con diversos cargadores y cables, de mayor y menos amperaje y tampoco hay respuesta. En el ordenador sí que se reconoce como el móvil por el puerto usb pero no permite acceso ni al propio teléfono ni a la tarjeta SD.

También he probado a retirar la tarjeta por si interfería de cualquier manera.

Espero su respuesta, un saludo.

• Solucionado. A la tercera vez de probar a apagar el procesador esperando 20 segundos pulsando el botón de encendido se ha reiniciado.

• Moderador

Buenos días:

@{danielnl} Me alegra saber que se ha resuelto el funcionamiento del terminal. Por este motivo, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado. 

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en comentarnos 😉

Un saludo.