Borrar recientes (Solucionado)
-
Hola, Buenas noches. Me gustaría saber un par de cosas1º como puedo saber si mi Acuaris e5 4g tiene 1 o 2 GB de RAM2º como puedo borrar de Marcación Rápida y de Llamadas Recientes lo que yo quiera, no todo y dejarlo en blanco sino unas llamadas en concreto.Espero que alguien pueda ayudarme.Gracias
-
1)Ajustes/memoria.
- De forma nativa no se puede. Quizás, con algún dialer externo se pueda conseguir.
-
En llamadas frecuentes manten pulsada la llamada que quieras y arrstea arriba don de pone eliminar. En el historial de llamadas, tal y como te indica el amigo Valle, no se puede.
-
Muchas gracias. Valle 2305 y también a griffit.En mi teléfono e5 4g no hay una opción de Ajustes/MemoriaUn saludo y repito Gracias.
-
De nada. Te he dado la ruta para la última versión de Android (6.0.1).
En qué versión de Android estás ??
-
No lo sé. ¿Dónde y como lo veo?
-
Lo he encontrado!!!. 5. 1. 1. es la versión de Android
-
En ese caso, lo puedes ver en ajustes/aplicaciones. Te aparecerá en la parte de abajo. Te aparecerá memoria en uso y libre (creo recordar, te lo estoy diciendo de memoria).
No obstante, L no muestra tan clara la memoria como lo hace M. Por eso te enlazo una app donde puedes ver la RAM y más cosas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z
Vete a la pestaña que indica esta captura (y verás tu RAM, entre otras cosas):
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Es en Ajustes/Aplicaciones/... en ejecución y marca lo que ocupa el sistema, lo que ocupan las aplicaciones y la que hay libre, la suma total es que mi teléfono tiene 1 Mb de RAM. Te agradezco tu interés. Un saludo.
-
No hay de qué.
Bueno espero que hayas querido decir 1 GB de RAM (me imagino).
-
Si, perdona, ha sido un error, 1 GB Buenas noches
-
Buenas tardes,
@{racobar} Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.Muchas gracias @{griffit} @{valle2305}Un saludo,