Problemas con actualizacion 4.1 de kepler 2 dc (Solucionado)

• Hola.

Ya coloque un post en este sentido el otro dia y parece que casi nadie ha tenido problemas con la actualizacion que comento.
    Yo actualicé a 4.1 mi kepler 2 dc y he tenido que volver a la version anterior ya que aparecían continuos cuelgues que antes no tenía. Me gustaria saber si es cosa de mi tablet o es algo mas general.
    Se colgaba, sobre todo, al entrar en ajustes y tenia que reiniciar el equipo.
    Tambien se colgaba a la hora de desinstalar algun programa.

Agradeceria cualquier informacion al respecto ya que me gustaria instalar esta nueva version, pero solo si es fiable, claro.

Un saludo a tod@s

• Hola

He estado probando lo que dices y no he conseguido reproducir el problema. Supongo que habrás realizado un Hard Reset con JB, por si se hubiera instalado mal la actualización ¿no?
    Podrías probar también a realizar un "wipe data" y "wipe cache" desde el menú recovery. Te dejo aquí un enlace con toda la información al respecto sobre el menú recovery, para que no te resulte muy dificil.

http://www.mibqyyo.com/2012/11/07/menu- ... ablets-bq/

Nos comentas si se soluciona.

Un saludo

• Muchas gracias.

He seguido tu recomendación y a continuación reinstalado el JB y, de momento, la cosa parece que va bien.

Esperaremos a ver si se confirma la buena noticia.

Gracias y saludos.

• De nada

Un saludo