Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Desbloqueo con brillo tenue da paso a brillo normal.

• Hola, he actualizado hoy (hard reset, empezar de 0) mi Bq M5 a la última versión.

Y, a parte, de muchas cosas que he visto.... mi sorpresa es que después de hacer los ajustes 
    iniciales (wifi, correo gmail, etc, etc). me doy cuenta que cuando el terminal está bloqueado y con la
    pantalla apagada, pulso el botón de encendido para encender la pantalla y veo que la pantalla se ilumina con un brillo más o menos tenue, o bastante tenue y pasados unos 3 segundos y se pone el brillo más o menos deseado cuando se tiene el ajuste en automático.
    Lo hace siempre, lo he probado a reiniciar y nada sigue igual. 

Digamos que el brillo se reajusta después de encender la pantalla, pasando de un estado de estar tenue a brillar normal. 

Os pasa eso??? con la última versión de firmware, después de hacer hard reset?? hay algún ajuste que se pueda toca para quitar eso???

Gracias. Un saludo.

• Es el comportamiento normal del móvil para el brillo automático. En versiones anteriores este modo se bugueaba y dejaba de ajustar el brillo, y de esa forma se evita que pase.
    De todas formas si te resulta molesto,desactiva el brillo automático en Ajustes/Pantalla.
    Un saludo

• En los ajustes rapidos tambien tienes el wiguet de brillo adaptativo, un saludo

• Hola,

A mi también me resultaba incómodo que el brillo tardara tanto en subir cuando se usa el brillo automático.
    Por eso hice caso a otro miembro de la comunidad y terminé instalando una aplicación para aprovechar esa posibilidad de forma alternativa a la del sistema.
    Esta es una de las aplicaciones que permiten hacerlo pero hay más para elejir.
    Espero que os sea útil.
    Un saludo.

• Ok, gracias por la respuesta.

Sólo una única cuestión en  referencia a esto. Lo hacen todas las versiones de Marhsmallow que habéis sacado, o sólo lo hace esta última versión de firrmware (4.2.1 Marshmallow 6.0.1)??.

Gracias, un saludo.

• Creo recordar que me pasaba también con la anterior a la 4.2.1
    Pero no así con las anteriores.
    No obstante el no actualizar o instalar una versión anterior tiene sus riesgos, además de otros fallos no resueltos en versiones anteriores del sistema operativo.
    Un saludo.

• Pues me vuelvo a la versión 5.1.1, la anterior a Marshmallow, que quereis que os diga.

Me parece incomodísimo el brillo automático que habéis dejado en las versiones de Marshmallow, sinceramente no se porque tocáis algo que funcionaba correctamente y de lo cual la gente no se quejaba mucho o al menos no lo hacía muy a menudo y si a vuestro modo de ver eso es "su funcionamiento normal" creo que es para flipar ya que es la primera vez que lo veo en mi vida ese funcionamiento. 

Hoy probándolo me resulto incomódisimo. En la calle (plena luz del día) recibo una llamada, tengo el telf. pegado a la oreja, lo despego para ver la hora y lo único que veo es la pantalla oscura... sigue la pantalla oscura..... y a los segundos aparece el brillo deseado. Esto sumado a que si a plena luz del día, telf bloqueado,, pulsas la tecla de encendido para ver la hora... misma situación.... luz super tenue..... hasta que le da la gana de aparecer brillo....

Pues na oye, repito si eso es funcionamiento normal... para mi es la primera vez que veo tal cosa.
    en fin...
    Gracias de todas formas por vuestra solución "quitar el brillo atomático".... guay.. genial..buena solución...
    SAludos. 

• https://drive.google.com/file/d/0B7S1ewTorHSZZHo3VVFScVV1dkU/view?usp=drivesdk

Prueba con esta configuracion, yo no tengo el comportamiento que describes, saludos