Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi BQ Aquaris M5 no funciona bien con datos o a veces ni se conecta



  • Hola, tengo un BQ Aquaris M5 y desde hace unos días los datos no me funcionan o solo me sale la "E". La mayoría de las veces cuando quito el WiFi tengo que apagar el móvil para que me funcione internet, ya he llamado a mi compañía telefónica por si era algún problema suyo y no es, además he probado la sim en las dos ranuras y otra tarjeta sim en mi móvil y sucede lo mismo, también he configurado de nuevo el APN ya no se cual es el problema, por ultimo intento he restablecido los datos de fabrica por si era eso y tampoco. Espero que sepan resolver mi problema. 



  • Por si es fallo del dispositivo y para eso tenemos la garantía ponte en contacto con el SAT de Bq

    Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo,
    Un saludo