Mi BQ Aquaris M5 no funciona bien con datos o a veces ni se conecta



  • Hola, tengo un BQ Aquaris M5 y desde hace unos días los datos no me funcionan o solo me sale la "E". La mayoría de las veces cuando quito el WiFi tengo que apagar el móvil para que me funcione internet, ya he llamado a mi compañía telefónica por si era algún problema suyo y no es, además he probado la sim en las dos ranuras y otra tarjeta sim en mi móvil y sucede lo mismo, también he configurado de nuevo el APN ya no se cual es el problema, por ultimo intento he restablecido los datos de fabrica por si era eso y tampoco. Espero que sepan resolver mi problema. 



  • Por si es fallo del dispositivo y para eso tenemos la garantía ponte en contacto con el SAT de Bq

    Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo,
    Un saludo