Bloqueo de pantalla

• Hace un poco BQ me pidió actualizar mi móvil y lo hice. Antes podía bloquear mi pantalla dándole un par de toques a la misma, estando en la pantalla de inicio y desde esa actualización no puedo hacerlo (si puedo hacerlo con la pantalla bloqueada), qué hago, estoy muy acostumbrada a bloquearlo con los toques.

• MVP

En la última actualización se bloquea desde la barra de notificaciones, por el cambio de launcher.

• Gracias Ict83, mi teléfono se bloquea desde el botón de bloqueo (junto al de volumen) no puedo a través de la barra de notificaciones. Habría alguna posibilidad de que estuviera como antes?es decir, bloquearlo con toques en la pantalla como antes, no se si es posible la desactualización del Launcher y otra cosa.
    De nuevo gracias.

• Buenas tardes,

@{AnaGal} Comprueba que tienes la opción seleccionada en el menú Ajustes > Pantalla y gestos.

Un saludo,

• Gracias, sí si lo tengo activado. Desinstalé las actualizaciones de Google para que se eliminará el "Launcher" pero nada... Sigo sin poder hacerlo. No lo entiendo.

• Perdón por meterme donde no me llaman y por si digo una obviedad. A lo que se refiere @lct83 es a que con la actualización a MM, el doble toque para bloquear el teléfono tienes que hacerlo sobre la barra de notificaciones. No sé si lo has probado así o lo que has hecho ha sido bajar los ajustes rápidos a ve si estaba el toogle de bloqueo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk