Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sonido de notificaciones desactivado y sigue sonando

• Buenas!

tengo un problema: en el apartado "sonido y notificaciones" del menú tengo desactivado el sonido de las notificaciones (osea, en vibración), y sin embargo cuando me llegan notificaciones de alguna aplicación (algún email, facebook, aviso de actualizaciones...) mi teléfono sigue sonando. Es un inconveniente porque a pesar de que ponga el teléfono sin sonido, las aplicaciones siguen sonando, por lo que suena en la oficina, en reuniones, etc, y la única manera de hacer que no suene es apagando el teléfono.

Ya he probado a reiniciar el teléfono, a volver a activar y desactivar el sonido en las notificaciones, y nada.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias 🙂

• Hola, Carmunesc

Cuando aprietas el botón del volumen del teléfono, que está a la derecha, te aparece durante unos instantes en la pantalla un rectángulo con el indicador de volumen. Este rectángulo, además de un icono de campanita a la derecha, tiene un triángulo a la izquierda. Pinchándolo aparece un menú con el volumen de diferentes funciones del teléfono. Una de ellas es la de las notificaciones, que viene representada por un globo tipo cómic con un signo de admiración en medio. Si lo bajas ahí hasta cero, quizás hayas resuelto el problema.

...a ver

Saluti

• Hola @{VilmaPicapí}! Gracias por la ayuda; conseguí desactivar el sonido de las notificaciones. El problema entonces es que no existe relación entre esa opción para modificar el sonido que me decías y la que aparece en "ajustes -> sonido y notificaciones", puesto que en esa pantalla el sonido de las notificaciones estaba desactivado. 

Una vez más, mil gracias!! 🙂