Crear carpetas?

• Buenas, he actualizado la Edison y va genial, eso si tengo una consulta, alguien sabe como crear carpetas para poder agrupar las aplicaciones?

• Instala file manager y podrás crear carpetas.

Rigan

• MVP

[quote="eperezver"]Buenas, he actualizado la Edison y va genial, eso si tengo una consulta, alguien sabe como crear carpetas para poder agrupar las aplicaciones?[/quote]

Si te refieres a carpetas en el escritorio donde agrupar los accesos directos a las aplicaciones sólo tienes que dejar pulsado encima de un icono, una vez te aparezca la pantalla de organizar el escritorio lleva ésta encima de otra y verás como te crea la carpeta y te pide que le pongas un nombre.

• Si justo eso es lo que preguntaba, sabes si tb se puede hacer dentro del menú de aplicaciones?

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• MVP

[quote="eperezver"]Si justo eso es lo que preguntaba, sabes si tb se puede hacer dentro del menú de aplicaciones?

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

No, ahí no se puede, sólo en el escritorio. Para ver organizadas las aplicaciones de otra manera deberías instalarte algún launcher diferente al que lleva por defecto el sistema.