Punto azul de ubicación en maps y otros se mueve solo

• Buenas tardes, el punto azul en google maps y otros como Osmand se mueve solo, lo tengo en "alta precisión" y también lo he puesto en "sólo dispositivo" y lo mismo. El número de compilación es 2.0.0_20160922-0945

• MVP

Te refieres a que se desplaza solo por el mapa (como si estuvieras en movimiento) estando el dispositivo inmovil??????

• Sí, yo estoy tranquilamente sentado en el sillón de mi casa y el punto azul se va de paseo por las calles de alrededor, incluso a veces a más de 200 metros de donde yo estoy. He probado varias cosas pero ninguna funciona, borrar caché y reinicializar, cambiar el modo de ubicación, instalar el Osmand, ....

• MVP

Se me ocurre que borres caché y datos de la aplicación maps y que desactives ubicación. Reinicia el dispositivo y prueba. Ese no es un comportamiento correcto. De todas formas, te recomiendo que lo pruebes en la calle, el GPS para posicionarse de forma correcta debe ver cielo.

• Ya, he salido a la calle y he hecho lo que me aconsejaste, sigue fallando.

• Buenas, he intentado abrir un RMA en bq por esta incidencia, hago lo que dicen y cuando inserto los datos y doy a siguiente, me dice que mi dispositivo no está actualizado y que lo actualice antes de crear una RMA, el problema es que mi dispositivo SÍ está actualizado, Marshmallow 6.0, lo he intentado varias veces y no hay forma de que me acepte la incidencia. Es decir, que finalmente la única opción que dejan es llamar al 902 051 074, es bastante irritante que por un fallo del dispositivo, el cliente tenga que llamar a un 902. De momento mi confianza en bq merma, y eso que también tuve problemas con mi aquaris M5 en su momento, pero gracias al excelente servicio de atención al cliente que tenían acabé satisfecho, esto me plantea serias dudas sobre futuras compras que tenía en mente, como la impresora 3D witbox 2 y el aquaris X5.

• Buenas tardes, 

@PaGue ¿Puedes enviarme tu correo electrónico por mensaje privado para que un técnico se ponga en contacto contigo y te ayude?

Un saludo,