Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema auriculares

• Pues tengo un problema, desde hace unos dias, dejo de repente de funcionar unos cascos, y pense que seria porque estaban rotos, cosa que pude verificar al llegar a casa y probarlos en otro dispositivo, el problema es que al conectar auriculares a mi movil, se enciende la pantalla como si los hubiese conectado, pero no aparece el simbolo, y al poner musica o sonidos se escuchan desde el altavoz, esto me pasa con todos los cascos que tengo por casa menos con uno, que funciona bien, pero de todos los demas que antes iban perfectamente, ahora ya no los detecta, ni cables de audio para un altavoz, y nose que le ha podido pasar, de repente no funciona con ninguno menos con uno, cuando antes funcionaba con todos, y esos cascos que no detecta en otros dispositivos funcionan bien, he probado a formatear el movil, pero el problema persiste ( es un aquaris x5 ) con la version 6.0.1 de android

• Ahora al formatear, el telefono me ha borrado casi todos los telefonos que tenia en la sim, y ademas el movil tiene un fallo, y es como si la pantalla se autopulsase, no abre aplicaciones pero las deja marcadas con el cuadrado gris que sale alrededor al pulsarlas, le doy al boton derecho de abajo y se le queda marcado el boton de inicio, o el de ajustes

• Nadir