Batería externa

• Debido a mi trabajo en continuo movimiento necesito tener a mano siempre un cargador y de los que he visto el que mejores valoraciones es el Anker Powercore 10000 mah con Tecnología de carga rápida
    las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost, exclusivas de Anker, combinadas para brindar la carga más rápida posible para cualquier dispositivo hasta un máximo de 2.4 amperios .
    Os parece una buena compra?
    El cargador de bq es de 1.2 , pasa algo porque ponga hasta 2.4? Cuanto le entra al móvil realmente?

• MVP

@delivan quieres ese power bank por algo en concreto o estás abierto a recomendaciones ??

En este campo, te puedo asesorar muy bien

• Por la marca pero quiero saber si es buena para el m5

• Ya que tuve esa marca hace unos años en un iPhone y genial

• MVP

Te recomiendo, que antes de comprar un power bank te informes adecuadamente sobre su funcionamiento.

Hay una web que profundiza ampliamente en este mundo, tan desconocido, de las baterías externas. Está hecha para que alguien sin conocimientos pueda asesorarse bien, antes de comprar una. Por otra parte, alguien experto en estos temas puede encontrar comentarios, pruebas y especificaciones que en otras web no puede encontrar.

http://topbateriaexterna.com

Algunas veces colaboro con esta web y hago algún análisis de power banks. En ella tengo que ser imparcial, pero en este foro estoy echando un cable a un compañero y puedo "mojarme".

Te enlazo una batería analizada por mí y que sin duda te puedo recomendar de primera mano. Es muy buena y para el M5 ideal.

http://topbateriaexterna.com/analisis-power-bank-easyacc-10000-mah/

Yo desde que la probé, se ha convertido en mi batería de uso habitual. Ahora el fabricante ha aumentado un poco su potencia y es capaz de suministrar 3,1 A en lugar de 2,4 A. También ha subido ligeramente el precio.

No digo que por la que preguntabas sea mala, pero mi recomendación es la que te he enlazado. Hablarte más de ella, de lo que hablo en el análisis, creo que no sería necesario.

No obstante, la marca Anker es muy buena también y esa batería para tu M5 te serviría perfectamente. Pero la que yo te recomiendo, es una apuesta segura y garantía de calidad.

Creo que más garantía que las palabras del propio autor del análisis, de este power bank, no puedes tener. Comprar ésta u otra batería, es ya tu decisión. 😉

• Gracias pero creo q ire por Anker!!!!!!

• MVP

De nada 😉  

Como quieras, pero recuerda que hay dos muy parecidas, una con salida 2,4A y otra con QC 3.0.

Para el M5, te recomiendo que cojas la de salida 2,4 A aunque la de QC te daría el voltaje y amperaje correctos. En el caso del M5 que no dispone de QC, la salida del power sería 5V y 2A.

A mí, aunque los circuitos de regulación de potencia son muy eficientes y no suelen fallar nunca, no me gusta conectar dispositivos sin QC a dispositivos con salida QC. Si algún día se averían y mantienen amperaje pero subiendo el voltaje, pueden dañar tu M5.

Si coges ese power bank, no te confundas y que sea el que has comentado (salida 2,4A y 5V) y no el de QC 3.0.

• Esa he pensado la de 2.4 jejejeje gracias crack

• MVP

Ok, de nada. 🙂