Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Crear carpetas en sd (solucionado)

• Hola,  alguien es tan amable de explicarme como crear una carpeta en la sd? Porque yo no puedo.

• Y no salteis por favor con lo de la seguridad de 6.0  que os aseguro que se puede con el explorador nativo dando permiso al explorador de turno.

• Administrador

Buenos días,

@{Agustín C} ¿Con qué app estás probando?

Un saludo.

• Hola Adrian, con todas. En la beta ya os hice la petición para no sacar el tema aquí.

• Uso Solid explore y va perfectamente.

• Uso Solid explore y va perfectamente.
    Sí yo lo puse y después de pedirme permiso de telefóno para sacarme el imei y ponerlo en un telefóno chino falsificado me dijo que mi tiempo de prueba había terminado. No gracias ese ni mirarlo de nuevo.

• Administrador

Buenas tardes, 

@{Agustín C} ¿Me puedes confirmar si tienes problemas con todas las SD probadas, por favor?. Yo estoy haciendo pruebas con 6 SD distintas y varias tablets y no tengo ningún problema.

Cuando introduzco la SD la configuro como memoria portátil a través del asistente y posteriormente puedo crear carpetas y transferir archivos (he usado File Manager). Entiendo que tú haces el mismo proceso. No obstante, ¿podrías subir un vídeo en el que se aprecie, por favor?

Un saludo.

• Pues ya es que lo cambié todo anoche Adrián,  empecé haciendo Hard reset desde el pc,  después con la segunda sd puse la última versión. Te lo compruebo en unos días con lo que te dije en privado para no sacar la interna y poner la otra. Pensé que este método me quitaría muchos errores y me funcionó bastante bien,  por eso te dije por el privado lo del link.

• Ya que estaba probando el usb me puse con esto también y ahora sí que funciona. Es mejor que hagamos lo de poner un link que ota,  he notado un cambio brutal al actualizar todo por sd. Con amaze me dio error y con file Explorer sí que pude aunque sólo ve la sd,  pero en fin eso es una cuestión secundaria,  ya que de todas maneras sólo se puede hacer con el navegador interno,  me bajaré otro explorador que hay en fdroid que ve perfectamente todos los almacenamientos y ya. Lo que sí puedes quitar es el de cyanogenmod porque no ve la música ni nada, está estorbando más bien.

• Administrador

Buenas tardes, @{Agustín C}

Gracias por informarnos, nos alegramos de que el hayas podido solventar el problema.

Un saludo.