Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

40 euros más por el 3/32

• Hola a todos

Estoy interesado en el X5 Plus (tiene de todo) pero la verdad es que ya está en un precio que considero límite para gastar en un móvil (más que nada por principios 😄 ). ¿Merece realmente la pena ir a por el 3/32? 

¿Qué diferencia hay entre comprar una microSD si me quedo sin espacio en un futuro o elegir el de 32GB de almacenamiento? Quiero decir, ¿se notará en la velocidad a la hora de cargar apps o algo así por estar en una SD en lugar de en la memoria del teléfono?

Muchas gracias. Saludos.

• MVP

Si eres de los que instalas muchas aplicciones, ves a por el de 32Gb. Pero si no instalas muchas, 16 Gb estará bien. Eso si, ya sabes que watsap y telegram almacenan todos los archivos, por lo que conviene de vez en cuando hacer limpieza.

Y luego, de vez en cuando las fotos las puedes pasar a la microSD para ir liberando espacio en el terminal.

Yo tengo el de 16 Gb con casi 30 aplicaciones instaladas y mantengo la memória a un 75% más o menos.

• Yo tengo el de 16 Gb interna con la Micro Sd de 32 conjuntamente.

• MVP

Claro, es a lo que me refiero, con una buena microSD puedes complementar la memória interna. Y siempre la puedes utilizar de backup de los archivos que tengas en el terminal.

• Si tu idea es mantener mucho tiempo el móvil pilla el de 32. Yo compré 16 xq cambio mucho de móvil, pero cada día pienso que debí comprar el de 32 xq tiene pinta de que el móvil va a durar más de lo esperado

Eso sí el rendimiento del 16 es muy bueno

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• La verdad es que últimamente he cambiado mucho de móvil y es un rollo. Estoy pensando en algo que me dure mucho tiempo así que iré a por el 3/32 a ver si se alarga su vida todo lo que pueda. 

He tenido móviles "justitos", pero muy justitos que no duran un encendido sin ralentizarse y la guinda del pastel fue un fantástico lumia (eso si irrompible) que las apps brillan por su ausencia.

A ver si tengo suerte con este bq porque voy a ir a por el más caro de los bq XD (con la intención de que a la larga sea el más barato. Si me contenta os cuento mi opinión 😄

PD: ¿Duocase o la funda bubble?

Gracias

• MVP

Yo tengo la bubble. Para mi la mejor. Se me ha caido un par de veces al suelo, y el terminal no toca el suelo, y la funda al ser de goma, ni se araña ni se rompe. Es transparente y no es nada gruesa. Para mi, la protección perfecta es bubble + cristal templado.

• Por si te sirve de algo yo tengo el 2/16, dos sim y con una micro sd de 16 clase 10 u3 como almacenamiento externo. Va perfecto (excepto por los fallos del táctil, que seguro corregirán en la siguiente actualización) y muy fluido con unas 20 app, pero no tengo juegos, que suelen ser exigentes.
    Saludos.

• Yo estoy igual que tu @amdk8 de verdad espero que corrijan los fallos del tactil, única pega del móvil, espero esa atualización como agua de mayo

• Hola a todos. Finalmente me compre el de 3GB/32GB y la funda bubble con el protector de pantalla.

¡Estoy flipando con el móvil! Tenía miedo porque había oído hablar muy mal de la marca, de que si los teléfonos siempre les falla algo y cosas así pero es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha. Lo tengo desde hace poco pero no le he visto ningún fallo y el rendimiento es excepcional.

Estoy contentísimo con la compra.

• Hay quienes se quejan de que no está muy pulido y, aunque puede que sea así, pero muchos sabemos lo que es que la fecha de salida de un producto venga impuesta; por compromisos o por adelantar a la competencia.
    En ese caso, lo sacas lo mejor que puedes y sigues trabajando para mejorarlo.
    Yo he visto y participado en salidas peores que al final fueron un éxito.
    Dicho esto, el x5+ me gusta mucho.
    Es el primer bq que tengo y no será el último. Me gusta la marca, el trato del sat, el producto, su política...
    Seguid así, empresas mucho peores están triunfando gracias a generar necesidades en el cliente que no tiene.