Varias dudas

• Buenas noches a todos. 

Os paso a comentar algunos problemas que estoy viendo en el móvil desde hace varios días, a ver si entre todos le buscamos una solución.

- Hace tiempo que el Whatsapp me va fatal hasta el punto de que cuando trato de ver alguna foto o vídeo que me han mandado, la aplicación se queda colgada hasta que sale el mensaje de "la aplicación no responde" He probado a borrar la cache, peor no soluciona el problema. A que se debe? Alguna solución?

- El móvil de mi mujer (el mismo que el mio, un M5) nos hemos dado cuenat que en interiores y con flax hace fotos muy malas. Estas aparecen azuladas y con mucha intensidad. sabeis a que se debe esto?

Gracias por adelanatdo

• MVP

Haz backup manual de WhatsApp. Aunque lo tengas sincronizado con Drive, conviene hacerlo para no perder nada, asegurándote de tener todo el contenido. Si quieres haz copia de la la carpeta whatsapp de la interna en el PC (o en la SD si la tienes como portátil) por si acaso alguna foto o vídeo se perdiese por el camino. 😉

A continuación, borra caché y datos de WhatsApp y desinstala esta app. Comprueba si ha quedado la carpeta de WhatsApp en la interna y en caso afirmativo bórrala.

Después instala otra vez la app y restatura la copia que tienes en Drive. Comprueba si ahora te va bien y si tienes todas tus fotos y vídeos. Si te falta alguno, lo puedes recuperar de la carpeta que guardaste en el PC o la SD. Después ya puedes borrar esa carpeta guardada para no liarte.

Respecto al móvil de tu mujer, comprueba a hacer una foto con flash, sin ningún tipo de funda (suele ser el principal causante de ese efecto que comentas, al reflejar la luz en la funda).

• Gracias valle2305. En cuanto pueda lo hago y te informo del resultado, a ver si consigo que el whatsapp funcione bien. 

También me he dado cuenta que al ver las llamadas perdidas, tarda varios segundos en aparecer la lista de llamadas. Eso es normal? Como puedo solucionarlo? Gracias! 🙂

Respecto al móvil de mi mujer, lo probare en cuanto llegue de trabajar. De todas formas, el mio también tiene funda (la misma funda aunque de otro color) y no le pasa. 

• MVP

Gracias valle2305. En cuanto pueda lo hago y te informo del resultado, a ver si consigo que el whatsapp funcione bien. 

También me he dado cuenta que al ver las llamadas perdidas, tarda varios segundos en aparecer la lista de llamadas. Eso es normal? Como puedo solucionarlo? Gracias! 🙂

Respecto al móvil de mi mujer, lo probare en cuanto llegue de trabajar. De todas formas, el mio también tiene funda (la misma funda aunque de otro color) y no le pasa. 

El color es clave para ese problema. Cuanto más clara peor y si es blanca el efecto puede ser muy acusado.

• Lo de la funda es cierto, yo por eso siempre pongo una negra (tipo gummy).

Aunque lo mejor es asegurarse de que el agujero que tiene la funda para el flash es bastante grande. A mi prima le tuve que cortar el hueco de la funda que es de esas que se cierran con imán y desde entonces ya no le deja el color rosáceo que le pasaba antes.

• Buenos días. Ya solucione el tema de la claridad de las fotos en el móvil de mi mujer... Resulta que el hueco de la funda donde va la cámara y el led del flash, tenía un plástico que no habíamis visto cuando pusimos la funda. Retirado dicho plástico (que la mía no tenía) la fotos salen perfectas.

Esta mañana haré lo del WhatsApp y os comento 🙂

Gracias!

• MVP

Vamos por buen camino @Skinner76 🙂
    Ya nos comentarás lo del whatsapp...

• Valle2305, esta tarde hice lo del whatsapp y parece que de momento funciona de manera fluida. A ver si dura 🙂

Gracias!

• MVP

De nada, me alegro 😉

• Os recuerdo, si quereis citar algun compañero hay que poner el simbolo @ delante y seguido de su nombre, de esa manera cuando entre en la web vera un cartelito de vuestro comentario, saludos