Bajar temperatura durante la pausa

• Estoy convencido de que se puede hacer. Me gustaría poder pausar una impresión y que la impresora se quedara totalmente en silencio. Veo que la temperatura baja unos cuantos grados pero sigue estando muy alta y los ventiladores siguen funcionando. Lo ideal es que la impresora se parara por completo, ventiladores incluidos. ¿ es posible?

• Nada?

• MVP

He mirado el Marlin, pero se me escapa como hacerlo. Quizá alguien con un perfil más de programador.

• Gracias por tu respuesta. Joe, me extraña que nadie haya tenido esta necesidad antes la verdad.

Habrá que seguir investigando, si descubro algo me paso por aquí a contarlo.

• Amigo creo que la respuesta a tu pregunta es "NO", por lo que yo he investigado no he dado con la solucion, ya que el ventilador sigue funcionando en pausa, ya que el extrusor esta caliente y no baja a OFF...

Imagino que es porque la impresiones duran muchas horas y por la noche no queda mas remedio que pausarla por el ruido que hace ¿no? Mi consejo, pausala y acostúmbrate al ruido del ventilador

Saludos.