Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi bq se bloquea y hay que reiniciar

• Buenas tardes. Desde esta mañana que mi bq me da problemas, se queda bloqueado y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar, pero solo funciona un minuto pasado este tiempo la pantalla se vuelve a bloquear y hay que forzar el apagado. Da igual el tiempo que lo deje esperar. Cuando se bloquea salta una pantalla como que la aplicación(o donde esté metida) no responde y posteriormente que el launcher3 no responde. He probado cambiando de launcher y aunque parece que dura más acaba por dejar de funcionar.
    Tenía una actualización pendiente pero no se si por falta de memoria u otro error no me deja actualizarla en el minuto que mi móvil si funciona. Espero respuesta. Gracias!

• Buenos días, @Mielina:

¿Nos puedes confirmar el espacio libre que tienes en la memoria interna? ¿Qué mensaje de error te aparece al intentar actualizar el sistema? ¿haces uso de una tarjeta microSD? ¿Tienes instalado Clean master o alguna app similar para borrar la caché del sistema?

Un saludo,

• El espacio libre es de 1,96GB, Acabo de comprobar que milagrosamente ahora si quiere iniciar la descarga...el problema es que no le da tiempo a hacerse antes de que el móvil se bloqué. Lo podría hacer de forma manual sin resetear el terminal?
    Si tengo en uso una tarjeta SD y no dispongo de ninguna aplicación de limpieza de cache. Muchas gracias!

• Estaba justo reintentando descargar la actualización y me vuelve a saltar el error. "no se ha podido descargar la actualización. Comprueba que el dispositivo no esté conectado al PC y que haya espacio libre en la memoria interna".

• Administrador

Buenas tardes,

@Mielina Te recomiendo que tengas libre al menos 2GB y posteriormente pruebes a realizar de nuevo la actualización.

Un saludo.

• El problema principal es que no da tiempo a que se realice la descarga antes de que el móvil se quede bloqueado, y me toca reiniciarlo para que funcione y pierde la carga de la actualización....
    Funcionaría la actualización si meto el paquete de adb.exe o fastboot.exe en el móvil descargado previamente en el ordenador? U otra solución similar...
    Gracias!

• Administrador

@Mielina En ese caso, sería conveniente que actualizaras mediante Hard Reset. Te explicamos como hacerlo desde aquí.

Un saludo.

• La idea era evitar ese paso...entiendo que no hay posibilidad de transferir la descarga directamente al terminal, no?. Muchas gracias.