Funciona muy lento
-
Lo tengo desde hace 4 meses, y desde ayer funciona muy lentamente.
En el proceso de arranque ya se nota y continua aunque no arranques ninguna aplicacion
He borrado la cache del del menu de arranque y tambien he hecho un reset de fabrica desde el mismo sitio
Da igual, cuando arranca por primera vez sin nada instalado continua siendo muy lento a las ordenes tactiles que le doy.
También he quitado la SD y nada.
Tengo otro BQ (un M4.5) y comparando aplicaciones en ejecucion de uno y otro, en el M5 veo unas aplicaciones que no salen en el otro.
Son:
com.qualcomm.location.XT
com.qualcomm.qcrilmxgtunnel
Servicios de Google
numero de compilacion: 1.2.1_20150731-1103
version android 5.0.2
Kernel 3.10.49
Como está en garantia, ¿se puede enviar a reviar/reparar? ¿como?
Saludos
-
¿Usas esa versión por alguna razón?
-
Es la que tenia cuando lo compré.
No habia hecho ninguna actualizacion
-
Guarda una copia de seguridad de los datos en el ordenador y pon todas las actualizaciones pendientes.
-
Los unicos datos son los contactos y ya los tengo en la SIM
El resto está borrado al hacer un reset
¿Actualizo la version de BQ?
-
Sí. Actualiza hasta que el teléfono no encuentre actualizaciones.
-
He ido a Informacion del telefono, le he dado a actualizar sistema y está descargando una nueva version.
Cuando termine y arranque de nuevo te informo
-
Ya se ha actualizado el sistema, pero sigue igual
Ahora en informacion del telefono tengo:
Informacion del procesador: Qualcomm technologies, inc MSM8939
Version e Android. 5.1.1
Nivel de parche de seguridad de Android: 20163-01-01
Version del krenel: 3.10.49
Nº de compilacion: 3.2.9_20160226-0927
Al dar a buscar actualizaciones del sistema me dice que hay una de ANDROID (4.2.1) pero pone que es peligrosa.
Dice que hay que asegurarse que no hay que tener aplicaciones de Google inhabilitadas antes de actualizar
No se que significa.
-
Quiere decir que tienes que tener todas las aplicaciones habilitadas y el teléfono sin modificaciones de ningún tipo.
-
Las aplicaciones que tengo son las que tiene el BQ por defecto, ya que habia realizado un borrado total.
Y el telefono solo tiene la modificación que acabamos de hacer al actualizar el sistema
¿crees que al actualizar ANDROID se solucionará el problema?
Es que parece que sea un problema fisico. Además cuando está arrancando justo antes de poner el pin de la SIM aparece la pantalla e inicio ligeramente desplazada a la derecha. A los pocos segundos se pone en su sitio
Con el movil conectado pero la pantalla apagada, al darle al boton de encendido, también sale la pantalla deplazada un momento
-
-
Si con el teléfono actualizado sigue el problema ya lo tendrías que mandar a soporte.