Solo 2 gigas para aplicaciones

• Buenas, mi bq no me deja actualizar por falta de espacio y su fluidez se ha reducido llegando a quedar bloqueado. al meterme en almacenamiento veo que tengo libres casi los 11 gigas de memoria pero tengo otra memoria que pone que solo tengo 2 gigas para almacenamiento y esta es la tengo llena. No se esta memoria que es y es la que me esta bloqueando todo. Si tengo 8 gigas libres de los 16 que tiene el terminal, por que tengo solo 2 gigas dedicado a aplicaciones, que se llenan enseguida con las actualizaciones de pocas a plicaciones.

• Buenos días:

@ALBERTOSAJON Te confirmo que el dispositivo a pesar de llevar 16 Gb de memoria interna, 2Gb están reservados únicamente para los datos de las aplicaciones y los 11,5Gb aprox. restantes, sirven solo para almacenar datos de usuario.

Un saludo,

• A mí también me funcionaba mal por la misma causa, por lo que he redimensionado la partición que contiene las aplicaciones a 8 GB y le he dado nueva vida al teléfono. Aquí he detallado paso por paso cómo lo he hecho. Tal vez te sirva.

• Muchas gracias Guibuu lo probaré a ver si puedo reutilizar mi antiguo móvil.