Problemas con el wifi

• Hola buenas, estoy teniendo problemas con el wifi de la tablet.
    Ayer por la mañana estuve sin problemas con internet, se acabó la batería, la puse a cargar y después por la tarde cuando quería utilizarla no cogía internet.
    Otras veces me había pasado, y al ponerla en modo avión y quitarla, ya me iba sin problemas, pero ahora eso no pasa.

He probado a seguir todos los pasos que le dijeron a otro usuario por aquí, y no hay manera.

He probado a coger internet en otra res, que es incluso de la misma compañia que el mío, y con esa no he tenido problemas, me pasa con la de casa.

Ya he hecho lo del hard reset borrando el wipe caché, he restaurado valores de fábrica y he puesto lo de la IP estática y nada.

¿Alguna idea más?

Gracias de antemano.

• Buenos días:

@Glomumu ¿Nos puedes confirmar el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del tablet? Si la incidencia se produce solo en la red Wi-Fi de tu casa, seria recomendable que pruebes a reiniciar el router desde su propia configuración y pruebes nuevamente a conectar la tablet.

Un saludo,

• Administrador

Buenos días,

@Glomumu Si has podido conectarte a una red distinta de la misma compañía es poco probable que el problema esté en la tablet.

¿Tu router emite sobre la banda de 5 Ghz o únicamente hace uso de la de 2,4 Ghz?
    ¿Dentro de los ajustes avanzados del Wi-Fi tienes configurada la opción "Automática" para la banda de frecuencia?

EDITO: @GMartinez Se adelantó.
    Un saludo.