Barra de Aplicación Google

• Muy buenas. He estado buscando artículos en esta misma web acerca de la barra de Google que el teléfono BQ Aquaris M5 trae incorporada de fábrica y he encontrado algunas soluciones para eliminarla; ahora tengo un launcher nuevo (Apex) y he podido quitarla. Sin embargo, he tenido que recurrir a esta opción porque mi móvil no me permite inhabilitarla, solo forzar su detención. El botón "inhabilitar" aparece como en un segundo plano, imposible de pulsar, igual que con algunas otras aplicaciones. Los usuarios con este mismo modelo de teléfono aconsejan en sus posts deshabilitar la app Google, pero yo no puedo hacerlo. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda?

Gracias de antemano!

• MVP

Si inhabilitas la aplicación de Google el teléfono no arrancará. Tendrás que restaurar la configuración de fábrica en ese caso.

• Lo hice antes, y sigue igual 😕

• MVP

Lo que el compañero quiere decirte es que si inhbilitas la app de Google el teléfono no te arrancará y tendrás que restablecer a valores de fábrica para poner el teléfono operativo.

Creo que tú has entendido que restableciendo a valores de fábrica se activa la opción "inhabilitar" y eso no es lo que te explicaban. Puedes activar la opción de esta manera:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/565079#Comment_565079

Pero luego el móvil no te arrancará. 😉

Los post que ves seguramente sean en Android L pero en M al ser el launcher de google, pasa lo comentado.