Falla el volumen

• Hola tengo una tablet Aquaris M10, y después de la última actualización el volumen se oye muy bajo aunque este a tope.Antes funcionaba muy bien
    Mi versión de Android es 6.0.
    Número de compilación es2.1.0_20161012-0842.
    Rogamos me indiquen copuedo solucionarlo.Gracias

• Buenos días:

@Valvanuz ¿Nos puedes confirmar si se trata de una tablet Aquaris M10 HD o FHD?¿El volumen es bajo en cualquier aplicación? Te sugiero que pruebes desactivando el ecualizador Dolby y confirmes si el audio es mayor.

Un saludo,

• Hola, se trata de Aquaris M10 HD.
    Quitando el ecualizador Dolby apenas se oye nada, mucho peor.
    Un saludo

• Administrador

Buenas tardes,

@Valvanuz ¿Has restablecido el dispositivo a valores de fábrica tras la actualización?

Un saludo.

• @LCSanz, yo me acabo de dar cuenta de esto... Con respecto a Lollipop ha perdido MUCHO sonido... Yo la configuración de Dolby la tengo en el perfil de música con el ecualizador al máximo y con ek ajustador de volumen, el mejorador de diálogo y virtualizador surround activado y con Dolby desactivado hay que dar gracias a que al menos se puede escuchar pero los agudos se descontrolan... Todo eso con el volumen al máximo. El wipe caché no soluciona nada y tendré que esperar un poco para hacer un wipe del caché porque ahora mismo no puedo, quizá el lunes o el martes, mañana intentaré hacer la copia de seguridad y ya veremos... Un saludo!