Volver a la rom anterior en M10

• Hola, pues se me actualizó la tablet pero es que resulta que esta actualización va super mal, y quería volver a la anterior porque pasa lo siguiente:

Para en la tarjeta SD externa crear, mover archivos o borrarlos ¡Me pide acceso Root! pero lo más gracioso es que no viene rooteada, y con la versión de Android 6 no permite usar Kingroot, pues simplemente no se ejecuta, y el Wiffi de casa me lo pilla, pero el del teléfono móvil que antes lo pillaba ya no me lo pilla.

Vamos... Que si no estoy en casa no puedo estar conectado ya, porque no me agarra el wiffi de la conexión compartida del teléfono, y tampoco puedo borrar las series o pelis ya vistas que guardo en la SD externa, osea que menuda joyita la actualización... Dejó la Tablet la actualización esta como para tirarla a la basura en serio.

A ver si alguien me podía decir como volver a la versión anterior a esta actualización y poder volver a usarla.
    Gracias.

• MVP

Para volver a la versión anterior, sólo tienes que hacer un Hard Reset utilizando el firmware anterior.

• RaMaEn dijo:
    Para volver a la versión anterior, sólo tienes que hacer un Hard Reset utilizando el firmware anterior.
    Lo intenté hacer, descargué el Firmware anterior al último desde la página de BQ, e intenté hacerlo dándole a Apply From SD card, pero no lo hace, sino que la instalación se detiene.

• MVP

El firmware que te descargar desde la web es para hacer el hard reset desde un PC, NO desde la microSD a través de RECOVERY.

• RaMaEn dijo:
    El firmware que te descargar desde la web es para hacer el hard reset desde un PC, NO desde la microSD a través de RECOVERY.
    Ok ¿Y hay algún tutorial para hacerlo desde el PC para esta tablet?

• MVP

Te debes descargar el firmware y el paquete de herramientas de aquí.

Aquí tienes un artículo sobre el proceso y en este enlace un video de como se hace.

• Administrador

Buenos días,

@Adolfo Pérez Nieto Si el copiado y borrado de archivos lo haces a través del propio explorador de Android no deberías tener ningún problema.

¿Tienes problemas con una aplicación concreta?

Respecto al Wi-Fi ¿tu tablet llega a localizar la red generada por tu smartphone?

Un saludo.