3G, se desconecta y vuelve a conectarse AYUDA

• Muy buenas haber, llevo varios días probando el 3G en la edison y cada vez que conecto la SIM pues nada enciendo el moden y demás y se me conecta el 3G, pero cuando estoy navegando de pronto se desconecta el 3G (con muy buena cobertura) y al cabo de 1 minuto +o-, se vuelve a conectar.

Esto porque? está algo mal o hay que tocar algo para que no pase, porque no es normal que estando con buena cobertura y sin demasiada saturación de la web pues se desconecte.

Un saludo y gracias.

• Hola

¿Tienes alguna aplicación de ahorro de bateria, o algo que pueda interferir en las conexiones?
    ¿desde cuando te ocurre esto?

Un saludo

• [quote="Rivero"]Hola

¿Tienes alguna aplicación de ahorro de bateria, o algo que pueda interferir en las conexiones?

Un saludo[/quote]

no tengo nada de eso, la tengo de fábrica sin tocar nada de nada, solo la actualización 1.1.10 o algo así.

me ocurre desde ayer cuando realmente he comenzado a utilizar el 3G, llevo con ella aproximadamente 3 semanas.

gracias

• A mi tambien me pasa pero con mi sim, y es de TUENTI, supuestamente habian solucionado el problema, desaparece el icono y vuelve cunado quiere o desaparece la configuracion APN...

• Hablad con soporte ya que eso no es normal:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• [quote="Peterico"]Hablad con soporte ya que eso no es normal:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo[/quote]

Gracias
    La verdad es que estoy bastante cansado de todos los problemas que estoy teniendo con la edison 3g

• [quote="eduyeje"][quote="Rivero"]Hola

Un saludo[/quote]

no tengo nada de eso, la tengo de fábrica sin tocar nada de nada, solo la actualización 1.1.10 o algo así.

me ocurre desde ayer cuando realmente he comenzado a utilizar el 3G, llevo con ella aproximadamente 3 semanas.

gracias[/quote]

Hola

La última actualización disponible para Edison 3G es la 1.1.11
    Comprueba que sea esta la que tienes, y si no es así, instálala.

Un saludo

• [quote="Rivero"][quote="eduyeje"][quote="Rivero"]Hola

Un saludo[/quote]

gracias[/quote]

instalada probaré esta tarde y veré como va.

un saludo ya diré lo que sea por aquí.
    Hola

La última actualización disponible para Edison 3G es la 1.1.11
    Comprueba que sea esta la que tienes, y si no es así, instálala.

Un saludo[/quote]