Conectividad de MYXPLUS :o
-
Hola, tengo un BQX5Plus y cuando lo conecto con el coche, si que puedo hacer llamadas , hablar y casi todo bien ..pero no puedo escuchar las notificaciones del móvil en el coche..mensajes, GPS, etc...Se puede cambiar esto de alguna manera y así escuchar en los altavoces del coche todo lo que pase en el móvil ?? Gracias!!!
-
Buenos días:
@rodriguezcelle Entra en Ajustes > Bluetooth > Selecciona el icono de la rueda dentada junto al nombre del dispositivo que tienes vinculado > Confirma si están activadas las opciones "Audio del teléfono" y "Audio multimedia".Saludos,
-
Hola GMartinez , si, ya lo hice en su día y ahora volví a repetir los pasos en ajustes por si acaso y apague y encendí el movil y nada..sigo igual...
-
Buenas tardes, @{rodriguezcelle}
¿Has probado a desincronizarlos y volver a sincronizarlos?
Asegúrate también que tu coche no haya llegado al límite máximo de dispositivos conectados.
Un saludo
-
Hola CarlosMA buenas tardes.Ya elimine y volví a sincronizar , borre todos los anteriores moviles registrados y solo logre un avance, que si estoy hablando si puedo escuchar las notificaciones por el coche...y cuando acabo la llamada ya no se vuelve a escuchar nada :(