Pésima calidad de terminal X5

• Hola a todos,

Después de leer muchos comentarios e indicaciones os voy a trasladar mi experiencia con este terminal:

Lo adquirí exclusivamente por la capacidad de gestionar dos SIM al mismo tiempo y no tener que llevar dos teléfonos, no soy ningún experto ni le dedico mucho tiempo a esto pero gracias a bq me ha tocado perder mucho tiempo leyendo de este móvil que no me interesan en vez de hacer otras cosas más interesentes, pero empiezo...

El teléfono desde el que os escribo fué adquirido el 1 de mayo en ECI por 189€ creo. Precio muy asequible dos SIM y 5" creo.... Sabía que no podría exigir mucho pero es que yo no exijo mucho al teléfono, cuatro cosas y ya está.... Que equivocado estaba.

Regularmente una de las dos líneas se queda sin cobertura (estando en el mismo sitio) aleatoriamente. Resultado que de golpe me caen los SMS de las llamadas perdidas.... Pero la de veces que voy a llamar y no hay cobertura. Cómo no puedo dejar de llamar.... el resultado todo el mundo ya sabe mis dos números el personal y el profesional... Es bq.

Ya estamos llamando, terminas de hablar y hay que colgar.... Pues no!
    Pantalla negra y esto no cuelga. La de mensajes de buzón de voz que dejó interminaaaaaaables. O estar callado pendiente por si la otra persona me está escuchando aún y no liarla con algún comentario impropio o inadecuado. Es bq.

Salgo a correr.... Antes no pero ahora suena a lata con los magníficos auriculares que tengo. Spotify premium un año pagado. He renunciado a escuchar música. He leído en este foro que tengo que hacer no sé que de "log" descargar la nube.... Lo del Dolby ese no os funciona y no quiero ni se perder mi tiempo en algo así. Me suena a los programas de Bricomania! Que por cierto odio. Es bq.

Lo más divertido, la vida es mejor con humor, es que un compañero tiene el mismo terminal y cuando nos encontramos por la oficina nos preguntamos si nos hemos llamado por los pasillos xq tiene el mismo problema.