Problema con los archivos y carpetas.

• Hola, buenas tardes. Como ya pone en el título tengo ese modelo de tablet y anoche se me actualizó el sistema operativo y hoy ya me está dando problemas. El problema es el siguiente:

Utilizo la app "ESfile" que es muy buena para la gestión de archivos y demás, y sobre todo gestiono capítulos de series o películas que meto desde el pc a la tarjeta de memoria. Hasta ayer todo correcto pero hoy al conectar mi tablet al pc ya no detecta el mismo contenido en la app que en el pc; es decir, en el ordenador no veo mis carpetas de series a pesar de que sí que veo una carpeta general que pone la marca de mi SD.
    ¿Alguien puede decirme qué cree que pasa o cómo solucionarlo, por favor?

Gracias.

• Administrador

Buenos días,

@reiv_8 Al conectar al PC un dispositivo que cuenta con tarjeta microSD en el ordenador deben aparecer dos unidades de almacenamiento dentro de la Aquaris M10HD, una hace referencia a la memoria interna y otra la SD.

¿También tienes problemas para acceder a la memoria interna?
    ¿Configuraste la microSD como memoria portátil? Si no la configuras la tablet no podrá trabajar con la SD y, por lo tanto, al conectarla al PC no debería mostrar su contenido.
    Desde la tablet ¿tienes acceso al contenido de la SD?

Un saludo.