No hay dia que no se me cuelgue edison

• La tablet va fenomenal, las cosas como son.

La tengo poco mas de una semana y estoy muy contento con ella excepto que no hay dia que no se me cuelgue, unas veces en youtube, otras veces leyendo en news republic al hacer alguna transicion, la actualice a 4.1 eso si, ni pude en windows 8 ni en 7 tube que ir a un xp... (eso no deberia ser asi) y pues eso que se me cuelga os pasa a alguno mas?

Un saludo y gracias de antemano.

• Hola:
    Estoy con una semana de uso tambien ,modelo Edison y no se colgó nunca!..o solo una vez se congeló cuando al querer mostrarla habrí todo al mismo tiempo...,pero al grano , de donde surge la necesidad de actualizarlo con la pc? El sistema operativo se actualiza solo,especialmente o únicamente este( android) .La pc solo para cambiar archivos,en mi caso, momentaneamente te pude ayudar ,para esto el aplicativo Airdroid que te hace las tranferencias por wifi . Talvéz ya lo hallas echo pero ,y allá va mi sugerencia, ..restablecer datos de fabrica ,que pocas aplicaciones tengan el privilegio de vivir contigo ,sal a pasear con una y cuando la charla no sea mas intersante: Desinstálala ! Sino,todas requieren atención de tu sistema ,aunque estén durmiendo.y se suman y son muchas ,aveces una aplicación boba subvierte una configuracion del sistema y todo queda rengueando . Porque no un matador de tereas en segundo plano? Free advance Task Manager o Task Killer hacen lo que el sistema ya hace ,pero tenes que marcarlo en configuraciones y yo prefiero saltar de un aplicativo a otro si ambos permanecen habiertos y yo se ,y de tanto en tanto pincho el matador y libera memória . Y para no ser mas cargoso Avast antivirus que es como en la pc muy bueno en tablet especialmente la tuya que es 3G ,por tener un sistema anti robo y localizacion via SMS o mail ,es notable y gratuito. No olvides que tienes un año y once meses de garantia ,con BQ tienes buena atención y mucha información clara y en español . Al segundo dia de uso reparé que mi pantalla tiene un píxel muerto ! y aqui mismo encontré buena informacion a respecto . Bueno disculpa que me halla extendido :-) buena suerte !

• Android no es el único sistema operativo que se puede actualizar directamente desde el dispositivo, con iOS también se puede hace.

Por otro lado, nunca se me ha colgado la tablet. Llevo menos de 2 semanas con ella y me va genial. No me pasa ninguno de los problemas que aquí se mencionan. Creo que lo mejor que puedes hacer es lo que dijo el compañero de arriba: establecer ajustes de fábrica y actualizar automáticamente. Si así tampoco se soluciona, contacta con el SAT.

Saludos

• Hola

Si con restablecer ajustes de fábrica no se soluciona, haz un Hard Reset con Jelly Bean. Puede que la actualización no se haya realizado correctamente.

Si después de esto te sigue ocurriendo, habla con el SAT: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• [quote="Rivero"]Hola

Si con restablecer ajustes de fábrica no se soluciona, haz un Hard Reset con Jelly Bean. Puede que la actualización no se haya realizado correctamente.

Si después de esto te sigue ocurriendo, habla con el SAT: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo[/quote]
    Rivero yo tambien tengo el problema y me gustaria hacer un HR, pero si JB va a salir dentro de nada para 3G , cuando salga la instalo por HR y ya esta, el problema esque no se cuando saldrá y si me conviene hacerselo ya ... ¿me recomiendas esperar o hacerlo ahora? ¿el problema puede empeorar si no o hago cuanto antes?

Gracias

Enviado desde mi tablet Fnac 10 3G usando Tapatalk 2

• No voy a hacer HARD RESET porque ayer encontre dos fugas de luz y he contactado con el sat, de todas formas creo que el compañero que dice que se actualiza sola por wifi esta muy equivocado (casi lo aseguro), hay dos maneras por SD que no me fue y hard reset, que tubo que ser con xp. La verdad es que en general el tablet es un pepino, tengo un limpiador de ram y cache para no llevarla petada por dos razones. La primera y mas importante velocidad, y la segunda la duracion de la bateria que uno intenta alargarla otodo lo que puede. Incluso a veces utilizando solo la mitad de ram en la transicion de los menus trompiconea una chispa, con la ram limpia casi no se aprecia. Y los juegos, tengo vicy citi, nfs y alguno mas instalados de aquella manera y perfecto. Tambien recuerdo que al actualizar la SD no la reconocia bien no se si es porque iba en EXT3 pero no la formatee porque creia que android si que la reconoceria (al llevar kernel linux) pero finalmente la tube que pasar a fat32 y aun asi le costo insertarla muchas veces hasta que ya funciona sin problema, (era problema de la tarjeta porque con otras iba perfectamente.) Asique la tablet es una maravilla y estoy deseando que saquen ese nuevo smartphone pero espero que no lleve la sgx 531 si no algo mas pontente porque eso fue lo que me decidio a no comprar la bq el cano.

Un saludo y gracias a todos.

• Y en ningun momento he dicho que mi modelo sea 3G es la edison wifi. Soy informatico, se como funciona android, se como funcionan los sistemas operativos en general, si la empresa no crea las actualizaciones con sus drivers no se actualiza solo (creo). Se lo de segundo plano incluso deshabilito muchos programas que no voy a usar, limpio cache y demas. El hard reset pensaba hacerlo antes de todo pero ya esperare a la reparacion de pantalla o sustitucion, ahora voy a hacerme una copia de seguridad. [b]Si me la cambian me la mandaran actualizada a android Jelly bean o traeran 4.0?[/b]

• bister92 a mi me paso dos veces en un dia nada mas actualizar a JB , pero desde entonces no me ha vuelto a ocurrir , si has instalado hace poco JB espera un dia o dos para que se asiente y probablemente no te vuelva a ocurrir.

• Hola

Una cosa que comento, por si acaso, las aplicaciones tipo "taskiller" suelen dar problemas. Android es un sistema operativo que está diseñado para ocupar la memoria RAM disponible.
    Su filosofía es: RAM Vacia = RAM Desperdiciada, por eso siempre tiende a relanzar aplicaciones por muchas veces que las cerremos.

Te aconsejo que pruebes unos días sin utilizar este tipo de aplicaciones, a ver si se soluciona el problema.
    En cuanto a qué versión traerá tu dispositivo cuando vuelva del SAT no sabría decirte, pero lo mas probable es que vuelva con Jelly Bean.

Un saludo

• Hola buenas noches¡ mi kaso es que tengo la Edison wifi desde que salio. y no me dio ningun problema...la actualizaba iba bien....la rootee iba bien....la actualize al JB 4.1 y no hay hora k no se kuelga. Supongo k tendre k hacerle el hard reset ¿no?
    Otra pregunta es, si la tenia rooteada al pasar a 4.1 se quito el root verdad¿
    Y la ultima pregunta rootear el 4.1 es igual que el 4.0¿
    Muchisimas gracias por la atencion¡¡

• MVP

[quote="anatoliy"]Hola buenas noches¡ mi kaso es que tengo la Edison wifi desde que salio. y no me dio ningun problema...la actualizaba iba bien....la rootee iba bien....la actualize al JB 4.1 y no hay hora k no se kuelga. Supongo k tendre k hacerle el hard reset ¿no?
    Otra pregunta es, si la tenia rooteada al pasar a 4.1 se quito el root verdad¿
    Y la ultima pregunta rootear el 4.1 es igual que el 4.0¿
    Muchisimas gracias por la atencion¡¡[/quote]

Tira de hard reset. El root se pierde pero busca en el foro "root 4.1" que ya está dando vueltas por ahí. ;-)

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2