No enciende ni carga tras la actualización

• Buenos días, ayer actualicé mi Aquaris M10 HD y tras esto parecía funcionar con normalidad, pero esta mañana la he dejado cargando (aún tenía un 20%) y cuando he ido a ver si estaba lista se encontraba apagada; ahora mismo no enciende (ni manteniendo pulsado el botón de encendido, ni el de encendido+volúmen) ni carga (la luz se mantiene apagada pese a llevar un buen rato enchufada). Todo esto utilizando cargador y cable originales.

He probado con varios cargadores de enchufe distintos, con un cargador portátil, conectándola al ordenador... y no da señales de vida. Tampoco aparece la señal de la pila indicando que no tiene batería. ¿Alguna solución antes de enviarla al SAT? Ya sería el segundo producto BQ que tengo que enviar a reparar en un mes... :-w

• MVP

Has probado a resetearla manteniendo pulsado POWER al menos durante 20 minutos? Hazlo estando conectada al cargador de pared.

• RaMaEn dijo:
    Has probado a resetearla manteniendo pulsado POWER al menos durante 20 minutos? Hazlo estando conectada al cargador de pared.
    Sí, he probado manteniendo pulsado sólo power durande 20 segundos, haciendo lo mismo con power y volumen... pero no hay manera, no da señales de vida.

Por el momento ya he escrito a soporte para que se pongan en contacto conmigo a ver.

• MVP

Ok, pues ya nos contaras como se resuelve la incidencia. La verdad que es algo raro lo que ha pasado.

Puedes entrar en RECOVERY? Pulsando simultaneamente POWER y VOL+???

• RaMaEn dijo:
    Ok, pues ya nos contaras como se resuelve la incidencia. La verdad que es algo raro lo que ha pasado. Puedes entrar en RECOVERY? Pulsando simultaneamente POWER y VOL+???

Sí, lo he probado varias veces y no hay manera, está totalmente inerte. Si no me llaman mañana o pasado de soporte la llevaré directamente a la tienda donde la adquirí. A este paso me van a hacer clienta del mes en el SAT.

La verdad es que me ha chocado un fallo tan repentino, desde mayo nunca me había dado el más mínimo problema, ni un simple reinicio. Lo único que se me ocurre es que se haya fastidiado el puerto de carga de la propia tablet, que se haya quedado seca y por eso no encienda ni funcione con ningún otro cargador.

En fin, ya os informaré de lo que me dicen. ¡Gracias!

• MVP

Ok, verás como te lo solucionan en poco tiempo.

• Administrador

Buenas, 

@Nerea90 Te acabo de enviar un mensaje privado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada en cuanto te sea posible.

Un saludo.