Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La pantalla de mi BQ Aquaris X5 se ha quedado parpadeando

• Hola,

hace un rato, mientras el teléfono se estaba cargando, he puesto a descargar la última actualización. Cuando estaba apunto de acabar (la carga estaba completa) la pantalla ha empezado a parpadear a intervalos irregulares con el fondo predeterminado que venía en el móvil. Pensaba que tenía que ver con la actualización pero me ha parecido raro porque no me sonaba. Entonces, lo he desenchufado y el móvil se ha "encendido" con el fondo predeterminado pero el resto (aplicaciones, notificaciones) normal. Al desbloquearlo me ha dicho que había habido algún problema con la descarga de la actualización.

¿Qué le ha podido pasar? ¿Debería intentar descargar la actualización de nuevo? ¿Tengo que hacer algo más?

Gracias

• Buenos días:

@Irene7 Prueba nuevamente el proceso de actualización sin tener el cable USB/cargador de corriente conectado y confirma si se produce nuevamente el parpadeo en pantalla.

Si el problema persiste, indícanos el mensaje exacto que te aparece al intentar instalar la actualización.

Saludos,