Se apaga y no enciende (Solucionado)

• Hola, pues mi problema es ese el móvil se apago esta noche posiblemente sin batería y después de tenerlo en carga mas de una hora no enciende ni siquiera, pero si enciende el led como que esta cargando he probado a resetearlo con los botones pero lo único que hace es apagarse el led y volver a encenderse alguna solución?

Gacias!

• MVP

Fuerza el apagado del teléfono manteniendo pulsado 20 segundos el botón de encendido. Después conecta el cargador de pared. ¿Qué características tiene el cargador de pared que estás usando?

• lo he forzado y nada no hace nada ni destello en pantalla ni en botones ni nada solo se apaga y enciende el led el cargador es de 1A y funciona con otros terminales el cable es el suyo y en el pc tampoco funciona

• MVP

No tiene que hacer nada cuando fuerzas el apagado. Después de forzar el apagado deja el teléfono con el cargador de pared. Si no tiene un mínimo de carga no se encenderá.

• Parece que ha surtido efecto el led cambio de rojo a verde y ya me dejó encenderlo pero ya digo que tardo como poco media hora en coger carga para encenderse gracias por la ayuda mimecar

• Moderador

Buenos días:

@{marioorma} Me alegra saber que se ha resuelto tu consulta. Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado.

Muchas gracias @{mimecar} por la ayuda 🙂

Un saludo.