Como poner musica a cada contacto en la tablet bq elcano

• Hola amigos mi nombre es Paky y soy nueva en el foro, me gustaría saber si hay alguna forma de poner música distinta a los contactos para cuando te llaman.Muchas graciassss y ojala me digáis que si se puede y como hacerlo.

• Banned

De forma nativa no se puede, quizás hayan apps que si permitan ésta función.

• muchas gracias y donde puedo encontrarla en la tienda de play store ?sabes como se puede llamar?

• Hola, te dire a la mia le meti el GO CONTATS y con ese, a parte de que se le puede asignar a cada contacto la melodia que te de la gana, esta mejor diseñado, es gratis, si si, es gratis y, cuando le das al icono de telefono, como hay dos, te pregunta que cual quieres, aparte hay una casilla que si la marcas, sera el que hayas elegido el por defecto.
    Tengo instalado el Go Launcher tanto en mi NOTE como en esta maravilla, lo que no se si se puede montar la aplicacion de GO CONTATS sin tener insytalado el Launcher. :?

• muchas graciasssss por tu respuesta pero no se lo que es el Launcher jajajaja si me lo dices te lo agradecería es que soy novatilla .

• Banned

[quote="paky39"]muchas graciasssss por tu respuesta pero no se lo que es el Launcher jajajaja si me lo dices te lo agradecería es que soy novatilla .[/quote]

El Launcher es/son el/los escritorio/s.

• muchassss graciassss ya lo conseguí .Era lo único que me faltaba graciasss de nuevo.