Problema de audio en llamadas M5

• Hola,

Tengo un problema serio con el audio de las llamadas. Ruego por favor me indiquen como proceder. El problema en concreto es que cuando mantengo una llamada oigo y me oyen perfectamente los primeros segundos , a partir de ahí dejo de oír y no me oyen, no es un problema de volumen, directamente no se oye. Esto no ocurre si lo tengo en modo manos libres, simplemente cambiando a modo manos libres en el telefono. También el problema lo tengo en el coche con el bluetooth. Curiosamente esto me ha empezado a ocurrir hace tres días y no a partir de actualizarlo ó instalar nuevas aplicaciones.
    He probado con todas las recomendaciones que habéis indicado en los foros y sigue igual. Dolby y perfil voz activados, volúmenes al máximo, restablecer config original...
    Os indico nr compilación.: 4.2.1_20160920-1451
    Desde luego así no puedo continuar con el teléfono y necesito por favor una solución lo antes posible.

Un saludo,
    Roi

• Para comprobar que el altavoz de arriba (al lado de la cámara) funciona bien, graba una nota de voz en WhatsApp de al menos un minuto y te pegas el teléfono a la oreja (como si fuera una llamada normal) para que se escuche por el altavoz de arriba. De esta manera podemos comprobar si está roto o si funciona bien.