Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con el Bluetooth

• Hola, mi problema es el siguiente: Desde que compré mi Aquaris E5 hace año y medio, tiene un problema que se repite. Cuando lo vinculo al coche para tener manos libres, a veces se vincula y otras no. Lo malo es que se desvincula solo casi cada vez que salgo del coche y al volver, otra vez tengo que comenzar con el tema de de vincularlos a los dos. Es un rollo poco operativo, muchas veces no tengo tiempo y otras por más que lo intento el móvil no responde. Sólo me pasa con este móvil, no con otros. Ya lo he restaurado y actualizado. Lo llevé en garantía a la tienda y me lo enviaron al servicio técnico, que me lo devolvió funcionando, pero sólo durante un mes. Ahora ya está otra vez fallando y en atención al cliente solo saben decirme que lo actualice una y otra vez. A alguien le ocurre esto? Cómo lo solucionó? Muchas gracias.

• Buenos días:

@LRC ¿Nos puedes confirmar el modelo exacto de Aquaris E5? ¿Has llegado a probar actualizando el sistema? Si tienes en el manos libres de tu coche otros dispositivos vinculados, te recomiendo que hagas un reset y dejes solo vinculado tu dispositivo BQ.

Un saludo,