Error al iniciar, se queda en el logo

• Buenas noches,

No consigo arrancar el teléfono Aquaris E5 4G LTE,se queda en el logo. Por favor, podéis ayudarme?

Gracias.
    Un saludo.

• Deja presionado 20 segundos el botón de encender,,,,

• Sí, lo he hecho pero sigue sin iniciar.

• MVP

Fuerza el apagado del teléfono (20 segundos subir volumen, bajar volumen y encendido. Después entra en el recovery con subir volumen y encendido. Ejecuta el Wipe data para restaurar la configuración de fábrica. Se borrará el contenido del teléfono en el proceso.

• Lo he probado pero tampoco funciona.¿Alguna idea más? Me han comentado que tengo que ponerme en contacto con Soporte.

• MVP

¿Qué paso no funciona? apagar el teléfono, entrar en el recovery...

• Restauré a la configuración de fábrica y ahora es cuando no puedo iniciar el teléfono, se queda en el logo de inicio.

• Buenas tardes,

A mi me pasa lo mismo. No consigo que aparezca el símbolo de Android con botón de encendido y volumen +. ¿Hay alguna otra forma de resetear el móvil?

Gracias y un saludo.

• MVP

@{javillomz}, el primer inicio tarda más tiempo. ¿Ha arrancado el teléfono?

@{mifernandezf}, ¿el teléfono está apagado al principio?

• Yo estoy igual, sin teléfono desde anoche.

Tenía el teléfono cargando encima de la mesa (lo puse a cargar con un 12% de batería o así).
    Cuando lo encendí para consultar el correo, me empezaron a salir errores de google play services y unos cuantos más, así que reinicié el teléfono.
    Tardó un poco más de la cuenta en arrancar, hasta que finalmente me salió un mensaje diciendo que se había quedado en medio del proceso de encriptación (cosa que yo no le había dicho que hiciese), con un botón para hacer un factory Reset (sin más opciones).
    Total que le di al botón de factory Reset y me mandó al recovery (debajo del recovery salían mensajes diciendo que no se podía montar nosequé). Le di al factory reset pero nada.
    Después, viendo que no arrancaba, hice un Hard reset. Tras 35-40 minutos con una franja blanca arriba de la pantalla, y viendo que eso no cambiaba, volví a intentar el Hard Reset pero seguía igual.
    Entré al recovery y seguía diciendo que no podía montar nosequé, así que ya no sé qué más hacer.
    Estaba con Android 6.0.1, sin ninguna modificación de nada, tal cual lo instalé con Hard Reset y sin recuperar datos de google. 
    Llevaba unas 3 semanas funcionando sin problemas hasta ayer.
    Gracias de antemano.

• Buenas tardes,

@jvalberca En tu caso lo mejor es que solicites que contacte contigo un compañero de soporte a través de este enlace para ayudarte a resolver la incidencia con las menores molestias posibles.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenas tardes,

@jvalberca En tu caso lo mejor es que solicites que contacte contigo un compañero de soporte a través de este enlace para ayudarte a resolver la incidencia con las menores molestias posibles.

Un saludo,

Gracias @{Escudero} se han puesto enseguida en contacto conmigo uno de tus compañeros y han abierto RMA.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.