¿Puede ser de la batería?

• Mi hijo de 12 años rooteo el móvil, al tiempo coge y le da para actualizar y se queda pillado en un bucle con el muñeco de android y parpadeando la pantalla. 

Ahí entro yo al rescate ( que lo mismo po no fue buena idea) y con el vídeo oficial me dispongo para hacer un hart reset y no ver más al dichoso muñeco. Pues vale, hago cada paso y parece que no salió bien porque a partir de ahí el móvil no enciende, tan solo el led rojo cuando lo conecto a la corriente o al pc. No ha sido una ni dos veces que haya intentado el hart reset, también he cambiado en cada puerto del pc, con otra versión de flash tool, con otro filware mas inferior. 
    Cuando instalo los driver en el pc y enchufo el móvil sale que se instala el controlador correctamente, (Mediatek ... y algo más) pero el móvil no hace na de na, espero un rato por si acaso y lo mismo. Le doy a flash tool, hago cada paso y al enchufar el móvil se llena la barra roja y pone el error:STORAGE_NOT_MATCH_(3167).

• Buenos días:

@inmich  Para ofrecerte una solución, por favor, ponte en contacto con soporte en
    http://www.bq.com/es/support y te ayudaremos en todo lo posible.

Saludos,