Mi bq no funciona bien despues de la actualización de Android 6.0(duplicad)

• Tengo un Acuaris 4.5 desde mayo de este año, siempre funcionó muy bien, pero antesdeayer me preguntó si queria instalar actualización de Android, lo cual hice, desde entonces cada vez que le conecto el usb para cargar se bloquea en negro y tengo que forzar el reinicio. Solo carga con el terminal apagado. Además de cambiarme algunas cosas en la configuración...

Lo compré en Mediamark y como está en garantía pensé en llevarlo allí, qué puedo hacer??

• Buenos días:

@loretopri ¿El problema en la carga se produce usando otro cable USB y cargador de corriente diferente? Si utilizas una tarjeta microSD, prueba a quitarla para descartar cualquier posible fallo.

Saludos,

• Hola.
    A mi me ocurre lo mismo.

He actualizado el teléfono a la nueva versión esta mañana y ya no puedo cargarlo más que con el teléfono apagado.

Es un comportamiento curioso porque, al conectar cualquier cable usb (cargador o PC) hasta que no se bloquea la pantalla, el teléfono funciona normalmente, aunque no carga.
    El problema ocurre cuando se bloquea la pantalla, es entonces cuando hay que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar y desbloquearse.

Saludos.

• Administrador

Buenas tardes,

@loretopri @antgonsu Si tras la actualización el terminal sólo os carga apagado deberéis restablecer el dispositivo a los valores fábrica.

Esta incidencia está reportada en varios hilos, por favor, tratad de no duplicar temas.

Con vuestro permiso, para evitar temas duplicados, cierro el hilo.

Un saludo.