No me deja tener ubicacion con gps externo (solucionado)

• desde que he actualizado a jb quiero conectar un antena de gps externo como con ics pero no me deja me lleva a ajuste y ya tengo marcada la casillas. voy a opciones de desarrollo y tambien tengo marcada la casilla de ubicaciones simuladas. Asi que no se que le pasa

• [quote="aitines"]desde que he actualizado a jb quiero conectar un antena de gps externo como con ics pero no me deja me lleva a ajuste y ya tengo marcada la casillas. voy a opciones de desarrollo y tambien tengo marcada la casilla de ubicaciones simuladas. Asi que no se que le pasa[/quote]
    Hola aitines.
    Yo la mia con JB funciona correctamente con un GPS externo por BT, lo que necesitas es una APP yo utilizo BT GPS, es muy sencilla y funciona bien. Solo tienes que activarla para que funcione la posicion en la Edison. Yo la tenia con ICS y ahora con JB, si no es asi no hay manera que funcione la posicion GPS.

Un saludo.

• Gracias por la respuesta yo utilizo el mismo app que tu lo que pasa que no tenia habilitado el gps pero todo solocionado

• Cierro y doy por solucionado el hilo.

Un saludo