Que me he comprado ??

• Hola hace 3 días que tengo un X5 Plus . Después de leer reviews sobre este móvil y por ser español me decidí a apostar por nosotros ....pero...
    1._ Los selfies salen invertidos
    2._ Las llamadas suenan metálicas
    3._ No puedo borrar una llamada concreta de la lista de llamadas.
    4.No puedo sincronizar mi Polar M400.
    5.
    No funciona el Waze .

Y solo lo tengo hace 3 días ....
    Eso me pasa por pensar que somos buenos en esto .

A lo mejor aún estoy a tiempo de devolverlo .

• Tienes 15 días para cialquier cambio o devolución sin dar ninguna explicación, aunque tiene pinta de que te ha tocado el terminal defectuoso.

Saludos

• Administrador

Buenos días, @Jobito

Te respondo a cada una de las cosas:

• Selfies invertidos: Es el comportamiento esperado, se usa el efecto espejo para que si te haces un selfie con un texto, este salga correctamente y no al reves.

• Las llamadas suenan metálicas: Estamos tratando este tema aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/610457#Comment_610457. Te indicamos pruebas al respecto, ¿has podido comprobarlas? Por favor, cualquier novedad comenta allí.

• No puedo borrar una llamada concreta de la lista de llamadas: Es el comportamiento esperado para la aplicación Teléfono. Se permite borrar todo el historial desde el botón de 3 puntos verticales y de forma individual los contactos recientes dejando pulsado y moviendo a Eliminar.

• No puedo sincronizar mi Polar M400. ¿Podrías indicarnos cual es el problema en concreto? ¿Has revisado no tenga límite? ¿Usa alguna aplicación para la sincronización? En tal caso, desinstala y vuelve a instalarla nuevamente.

• No funciona el Waze: Hemos verificado en diversas pruebas que Waze funciona correctamente. ¿Has desinstalado y vuelto a instalar? ¿Eres betatester de la aplicación?

Un saludo