Bucle continuo BQ M10 Full HD

• Hola
    Hoy he recibido una actualización de BQ, la he aceptado, no he encendido ni apagado como me decía el aviso, la tablet estaba al 80% de bateria, se ha actualizado, el aviso decía que se iba a reiniciar, se ha apagado, se ha encendido y llevo en ese bucle todo el día.
    He llamado al 902, me han dado las instrucciones. No me dejaba hacerlo ya que no para de encenderse y apagarse, al final me ha dejado, he seguido cada paso y volvemos a empezar con el bucle otra vez. Lo he intentado unas 10 veces.
    Solo para cuando se queda sin batería.
    Estoy desesperada

• Hola, ¿tenías alguna aplicación inhabilitada? ¿has intentado forzar el apagado? botón de encendido durante 20 segundos o los tres botones físicos a la vez.

• No tenía ninguna aplicación inhabilitada, después de tantas horas en bucle, si he intentado forzar el apagado y también he apretado los tres botones físicos a la vez.
    La única reacción que consigo apretando los tres botones a la vez, es que se me ponga la pantalla en negro, cuando dejo de pulsarlos, volvemos al bucle.
    Gracias Raúl

• ¿y pulsando botón de encendido y volumen +? Es para intentar entrar al recovery. Si no habría que esperar a que se quedase sin batería.

¿Si la conectas al pc se está quieta o hace lo mismo?

• Si lo conecto al pc pasa lo mismo porque se carga y en cuanto tiene batería entra en el bucle.

• Hola, en ese caso contacta con soporte donde te indicarán como proceder.