Curie

• Buenas me podéis decir si se puede jugar y cargar la batería a la vez

• Hombre por poder... Claro que la puedes cargar y hacer lo que quieras a la vez xD.
    Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Poder... se puede, ahora recomendable... no mucho.

Un saludo.

• Buenas.
    A todo lo que dicen los compañeros yo añado que si la trasteas bien jugando, viendo vídeos, navegando, etc que sea con el cargador de luz... ;)

• El otro día llamé al servicio técnico de bq y me dijeron que no recomendaban el uso de la tablet mientras está conectada a la red eléctrica.

En resumen, yo no lo haría.

• Buenas.
    No decimos que sea bueno ni que sea malo, solo que si lo hace que sea con el cargador de la luz, pero también pregunta que si se puede, y como poderse se puede, pero es cierto que yo no lo recomiendo tampoco....

• [quote="Raulete"]Buenas.
    No decimos que sea bueno ni que sea malo, solo que si lo hace que sea con el cargador de la luz, pero también pregunta que si se puede, y como poderse se puede, pero es cierto que yo no lo recomiendo tampoco....[/quote]
    Claro, no es recomendable peerooo poderse se puede xD. Es algo que ya se a comentado bastante por los foros. En mi caso si que la uso cargando, hay que disfrutar de ella y si se rompe/estropea pues se arregla y ya esta. (EN MI CASO) xDD.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Yo lo que no entiendo es porque no es recomendable, de toda la vida cuando uso el movil como gps va enchufado a la toma del coche cuando se esta quedando sin bateria , la nintendo cuando se queda sin bateria la enchufo y la uso mientras se carga sin ningun problema, los portatiles igual, mientras se cargan los uso sin mayores problemas, lo que no es recomendable es usarlos enchufados cuando la bateria esta cargada, pero mientras se carga no deberia haber mayor problema, de hecho, con este uso que comento todas mis baterias no sufren ningun tipo de deterioro, y llevo muchos años usandolas asi. Es mi experiencia.

• [quote="olbap"]Yo lo que no entiendo es porque no es recomendable, de toda la vida cuando uso el movil como gps va enchufado a la toma del coche cuando se esta quedando sin bateria , la nintendo cuando se queda sin bateria la enchufo y la uso mientras se carga sin ningun problema, los portatiles igual, mientras se cargan los uso sin mayores problemas, lo que no es recomendable es usarlos enchufados cuando la bateria esta cargada, pero mientras se carga no deberia haber mayor problema, de hecho, con este uso que comento todas mis baterias no sufren ningun tipo de deterioro, y llevo muchos años usandolas asi. Es mi experiencia.[/quote]
    Yo comparto tu teoría, creo que lo que tenemos con la batería es mas miedo colectivo que otra cosa. Como bien dices, una consola portátil (que lleva batería de litio) se usa mientras se carga y no pasa nada, un móvil (que lleva batería de litio) se usa mientras se carga y no pasa nada, etc.....
    Creo que lo que es malo es el uso prolongado con la batería cargada y enchufada, pero el uso mientras se carga tampoco entiendo por qué creemos que es tan malo para la batería cuando la experiencia nos dice que no es así.

• Buenas.
    No se sabe si se deterioran o no y hasta que punto, obviamente el deterioro no se va a notar en una semana o en un mes. Como se comentó en un hilo de aquí no es bueno cargarla mientras se gasta, a lo mejor no es tan malo, pero tampoco es beneficioso... Según leí, cargar a la vez que la usas provoca un tipo de estrés en la batería, cosa nada recomendable, pero bueno, es como todo, si con nuestra forma de usarla nos ha ido bien, ¿por qué cambiar?

[b]EDITO:[/b] Aquí os dejo el enlace para que echéis un vistazo al tema de la batería:

viewtopic.php?f=398&t=885&hilit=fuente+ionlitio.com

Que cada uno saque sus propias conclusiones.