Se reinicia al imprimir

• muy buenas, ayer me llego la impresora witbox 2, y hoy me he dispuesto a probarla con uno de los archivos que vienen en la tarjeta sd, y ya llevo 3 intentos de piezas (el llavero y la caja espiral) y a los 2 minutos la impresora se reinicia dejando la impresion colgada y volviendo al inicio. Y no se que más hacer, me podrian decir a que se debe este error o como solucionarlo? 

• Yo probaría una de estas dos opciones o ambas:
    1. Usa otra SD, la que viene con la witbox 2 también me dio algunos problemillas y dejé de usarla.
    2. Actualiza el firmware, la última versión creo que es la 2.3.0, eso puedes verlo en Ajustes.

Edit: lo he pensado y tiene pinta de fallo de la tarjeta SD, haz esto, ve a bq.com>soporte>descargas>witbox2 y bájate los gcodes del llavero y la caja espiral, mételos en otra tarjeta SD diferente y prueba de nuevo.

No cojas los gcodes que ya hay en la SD de fábrica para meterlos en otra, porque si tengo razón y la SD de fábrica está mal, entonces al copiar los gcodes de ahí volverá a fallar. En otras palabras guarda esa SD que venía con la witbox y olvídate de que existe.

Yo uso una microSD y un adaptador a SD, no me ha dado problemas.