SOLUCION PARA COMPATIBILIDAD BQ Y MIRRORLINK

• Buenas tardes. A puertas del 2017 con una organización que entra plenamente en un smart phone muchos usuarios de BQ pedimos a gritos la actualización de software que permita la compatibilidad con Mirrorlink en nuestros vehiculos. La solucion a este problema no puede ser un "el departamento de producción esta en ello" sino el compromiso de una fecha de solución. Los usuarios de BQ que creemos y somos fieles a la marca no queremos vernos obligados a cambiar a la competencia porque nuestros smartphone no estan a la altura de prestaciones que hoy compite en el mercado.

Por favor den una pronta solución.

Un saludo.

• La verdad es que es una pena ya que hasta el momento no he tenido queja de ninguno de mis BQ. Pero como bien dice Nanco sin tener certeza de que en algún momento podre conectar mi teléfono con mi vehículo a través de Mirrorlink me veo forzado a cambiar de fabricante en la siguiente compra. Desde BQ tenéis pensada una actualización de software que aporte esta funcionalidad? O sacar a la venta próximamente un terminal que si pueda utilizarla?

Agradecería una respuesta.
    Muchas gracias.

• Mi caso, me acabo de comprar coche que soporta mirrorlink y android auto. 

Android auto va bien, pero mirrorlink es muchísimo mas completo. 

Me compré el M5 por ser muy completo en cuanto a características. 
    Veo que en esta me he equivocado y no se si es una limitación de hardware o de software. 
    Si es de software lo siento pero esta no la puedo perdonar. 

Ademas es un estándar de todos los coches nuevos ... si bq no se pronuncia al respecto esta claro que va a perder miles de ventas si la gente valora esta característica.

Muchas gracias. 

• Y para cuando esa actualización para Mirrorlink?

• Hola

Se sabe algo al respecto???

Por favor, necesitamos que la compañía se posicione al respecto.

Saludos

• Buenos días:

@airamperdomo Te he respondido en este hilo. No es necesario duplicar comentarios en varios debates.

Un saludo,

• Buenas tardes. A puertas del 2017 con una organización que entra plenamente en un smart phone muchos usuarios de BQ pedimos a gritos la actualización de software que permita la compatibilidad con Mirrorlink en nuestros vehiculos. La solucion a este problema no puede ser un "el departamento de producción esta en ello" sino el compromiso de una fecha de solución. Los usuarios de BQ que creemos y somos fieles a la marca no queremos vernos obligados a cambiar a la competencia porque nuestros smartphone no estan a la altura de prestaciones que hoy compite en el mercado.

Por favor den una pronta solución.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo en cada punto que has escrito.

• Me encuentro en la misma situación y disyuntiva de Nanco. Si mi Bq M5 no presenta la posibilidad y así sigue Bq, neceasitare elegir otra opción que si lo permita. Bq, por favor conseguid esta actualización para vuestros actuales y futuros usuarios. Gracias

• Pues me uno a mis compañeros de Bq M5, me acabo de comprar un coche ( Seat Ateca ) y biene con la tecnologia del FULL LINK, y se conecta mediante androi auto o Mirrorlink , esta ultima es mejor que con el androi auto, pero nuestros moviles tan modernos como este Bq M5 no soporta el  Mirrorlin, a si que o se ponen las pilas o perderan muchos clientes y yo sere uno de ellos.

• SABEIS SI EL AQURIS U PLUS ES COMPATIBLE CON MIRROR LINK?

• SABEIS SI EL AQURIS U PLUS ES COMPATIBLE CON MIRROR LINK?

ya me contestaron, y no es compatible, vaya contratiempo.
    saludos

• Es possible posar el mirrorlink al Aquaris V plus???

• Administrador

Hola @Consumer

Ningún dispositivo nuestro es compatible con Mirrorlink, por lo que no.

Un saludo