Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Salida HDMI no funciona (duplicado)

• Buenas,

Hace unas semanas compré la Tablet M10 FHD y me va perfecto, estoy muy contento con ella pero el caso es que la quiero conectar vía HDMI a mi Smart TV y no funciona.

Tengo un cable HDMI que si lo conecto desde el portátil a la tele va perfecto y por no andar con dos cables compré un adaptador Micro-HDMI.

El caso es que lo conecto a la tele y se me queda la pantalla en negro. He probado en los ajustes de la Tablet con las distintas configuraciones y nada, parece como si no emitiera señal.

He probado el mismo cable y adaptador en otra televisión y tampoco funciona. Para descartar que sea problema del cable o el adaptador lo he probado con otra Tablet que tengo más vieja y funciona perfectamente.

¿Estará mal mi Tablet o es que estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias.

Saludos.

• Administrador

Buenas tardes,

@Mariskal19 En primer lugar te recomiendo que actualices tu tablet a la nueva versión de firmware disponible, la cual hemos lanzado hace unas horas. Aquí tienes más información al respecto.

Por otro lado, ¿tienes posibilidad de probar un cable HDMI - microHDMI? Hemos visto que, en ocasiones, el uso de adaptadores HDMI pueden ocasionar problemas.

Un saludo.

• Hola,

Acabo de actualizar la versión pero he vuelto a probar y sigue sin funcionar....

El caso es que al conectar el cable a la tablet lo reconoce pero la TV se queda en negro.

No tengo otro cable para probar sin adaptador, con el original que se vende en la página de Bq se vería ??

• Hola, ¿has podido probar con las diferentes resoluciones que ofrece el HDMI?

• Hola,

Le tengo en automático pero también he probado a cambiar entre casi todas y no hay manera....

• Administrador

Buenas tardes,

@Mariskal19 Con el cable original no deberías tener ningún tipo de problema. No obstante, antes de hacer un desembolso nos gustaría descartar otros posibles errores, de ahí que te haya solicitado hacer pruebas con un cable distinto.

Un saludo.

• Hola,

Perdón pero no he podido responder antes, me van a dejar mañana un cable sin adaptador para que lo pruebe en mis televisiones.

Os comento con el resultado y muchas gracias por la ayuda.
    Saludos.

• Administrador

Buenas tardes,

@Mariskal19 De acuerdo, nos quedamos pendientes de tu respuesta. Por cierto, revisa que no tengas actualizaciones pendientes por realizar.

Un saludo.

• Hola, acabo de probar con el cable de mi amigo sin adaptador y funciona. Así es que el problema era mi adaptador....

Voy a comprar el cable de Bq y a correr, muchas gracias por la ayuda.
    Saludos.

• Administrador

Buenos días,

@Mariskal19 Me alegro de que hayas podido solventar el problema usndo un cable distinto. Cierro el hilo y lo marco como resuelto.

Un saludo.