Actualización 1.3.0 Marshmallow 6.0.1 para Aquaris U Plus

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.3.0 para tu BQ Aquaris U Plus. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de forma escalonada, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras del sistema
    • Mejoras de audio

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). 

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Nos podríais comentar las mejoras de esta actualización? pues estoy esperando que mejore la llamada del teléfono y me gustaría saber si lo arregla esta actu o no. Saludos y gracias de antemano¡¡

• Administrador

Buenas tardes, @tomasin72

Esta actualización incorpora mejoras a bajo nivel en lo que respecta al sistema, que ayudan a que sea más estable y mejore el funcionamiento general del sistema (son muchas pequeñas modificaciones, las cuales sería casi imposible ir numerando aquí).

Respecto a las mejoras en audio, incluye una mejora en el tunnig de audio (multimedia, llamada, etc...).  

¿Tu incidencia no quedó resuelta aquí:http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/607633#Comment_607633?

Si sigues teniendo problemas, indícanoslo tras esta actualización y lo verificamos.

In saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenas tardes, @tomasin72

Esta actualización incorpora mejoras a bajo nivel en lo que respecta al sistema, que ayudan a que sea más estable y mejore el funcionamiento general del sistema (son muchas pequeñas modificaciones, las cuales sería casi imposible ir numerando aquí).

Respecto a las mejoras en audio, incluye una mejora en el tunnig de audio (multimedia, llamada, etc...).  

¿Tu incidencia no quedó resuelta aquí:http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/607633#Comment_607633?

Si sigues teniendo problemas, indícanoslo tras esta actualización y lo verificamos.

In saludo

Ok Carlos, ya te contaré, gracias y un saludo¡¡

• Como se borra borran llamadas del historial?

• Como se borra borran llamadas del historial?
    Abres la app de teléfono y te vas al historial de llamadas.  Ahí pulsas el menú de los tres puntitos (arriba, a la derecha) y eliges "Historial de llamadas" (cito de memoria, creo que se llama así).

Te saldrá el historial otra vez. Vuelves a pulsar el menú de los tres puntitos arriba a la derecha y eliges "Limpiar historial de llamadas" (de nuevo cito de memoria, pero el nombre debería ser obvio).

Como ves, Google pone muy fácil hacer las cosas habituales en sus aplicaciones ;)) Ignoro si hay una forma más simple de limpiar el historial de llamadas, y que yo sepa NO se puede eliminar una llamada concreta del historial, es todo o nada. Si no es así que me corrija algún compañero.

No sé si habrá otros dialers en la Play Store que merezcan la pena, nunca he usado otro que no sea el que viene con el propio móvil, llamo poco.

Ah, y otra cosa (y no es una regañina, no te lo tomes a mal ¿vale?): si la próxima vez que tengas una pregunta la pones en un hilo nuevo en lugar de como respuesta a un hilo genérico, la verá mucha más gente y obtendrás muchas más (y posiblemente mejores) respuestas. Yo he visto tu pregunta de casualidad 😉

Un saludo y si necesitas algo más, aquí estamos 🙂

• Me ha salido el aviso de la actualización, le di a la opción de descargar más tarde y ahora cuando procedo a descargarla me indica que el dispositivo ya está actualizado. El número de compilación es 1.2.0_20160930-1525, entiendo por tanto que no está actualizado, en caso de ser así me mantengo a la espera unos días por lo de la distribución de forma escalada.

• MVP

Me ha salido el aviso de la actualización, le di a la opción de descargar más tarde y ahora cuando procedo a descargarla me indica que el dispositivo ya está actualizado. El número de compilación es 1.2.0_20160930-1525, entiendo por tanto que no está actualizado, en caso de ser así me mantengo a la espera unos días por lo de la distribución de forma escalada.

@rregpaj,
    Correcto, así es, hasta que el servidor en otro barrido encuentre tu número de serie.

No obstante, yo te recomiendo que borres caché y datos de la app "actualización" y vayas de nuevo a la opción de actualizar. A ver si de esta manera adelantas y fuerzas la actualización. 😉

• @valle2305 antes de poner el mensaje ya había limpiado la caché. Y como hasta miércoles jueves aún no vuelvo a disponer de WIFI habrá que esperar. En cuanto tenga novedades informo. Gracias

• MVP

De nada @rregpaj. 😉

Pero recuerda que además de caché, lo más importante es borrar "datos" de esa app.

• Ya he actualizado esta mañana

• Alguna forma de obtener los fondos de pantalla de este terminal?

Gracias.

• Hola @raul91. Aquí tienes:

Aquaris U Lite -> Editaré este post más adelante porque aún no se encuentra disponible el wallpaper de este terminal.

Te adjunto el enlace de cada uno de los miembros de la familia U porque, aunque lo parezca, no utilizan el mismo wallpaper.

Un saludo!

• Acabo de recibir mi dispositivo U Plus y me indica que hay una nueva actualización pero en el 1% se cancela dice que compruebe que no esté conectado al ordenador o tenga suficiente memoria interna. Alguien puede ayudarme?

• Acabo de recibir mi dispositivo U Plus y me indica que hay una nueva actualización pero en el 1% se cancela dice que compruebe que no esté conectado al ordenador o tenga suficiente memoria interna. Alguien puede ayudarme?

A base de insistir al final ha instalado correctamente la actualización

• ¿Cuando van a sacar una nueva actualización? o ya esperan para sacar nougat?

Un saludo

• Administrador

Buenos días, @{Jotaed25}

Cuando haya disponible una actualización, lo comunicaremos por los canales habituales y pondremos un hilo indicándolo.

Un saludo

Yo lo compré ayer... y trás insistir no me deja actualizarlo. Ruego que me digan que debo hacer y si esa actualización es muy importante, porque tengo ganas de usar mi teléfono

• MVP

Hola @{pedroblacas}

¿Podrías especificar si te da algún error durante la actualización?

Saludos

• raul91 dijo:
    Alguna forma de obtener los fondos de pantalla de este terminal?

Gracias.