No puedo encender el móvil

• Hola
    Ayer a la mañana, después de hacer carga completa de la batería con el móvil apagado, ya no me encendió el móvil. Me daba error en la encriptación.
    He estado mirando por aquí a ver qué hacía la gente cuando eso y no he podido hacer el wipe data/factory reset porque me da error: mount /data error
    Entonces intenté hacer backup user data y restore user data. Dándome en ambos casos: "Error: No SD-Card."
    Luego he intentado hacer el hard reset. Pero cuando desde el flash_tool.exe conecto el móvil, me da error:
    BROM ERROR: S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3153)

Tiene pinta que tiene que ver con la tarjeta microSD. Así que lo he intentado varias veces con otras tarjetas, formateándolas antes. Al final formateé la que venía con el móvil e incluso le pasé el CCleaner 7 veces. Y tampoco. Siempre el mismo error.
    ¿Qué puedo hacer?
    El móvil es de abril del 2013 y ya no tengo garantía, pero me gustaba mucho cómo iba y quería seguir con él.

• Administrador

Buenas tardes, 

@ines_o En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos desde https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.