10000 usuarios

• [color=#000040] [b]¡¡Conseguido!! Ya somos más de 10000 amigos en la comunidad bq :D[/b] [/color]

• Bieeeeeeeeeeen, enhorabuena por todos nosotros :grin:

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• MVP

[quote="roldayan"][color=#000040] [b]¡¡Conseguido!! Ya somos más de 10000 amigos en la comunidad bq :D[/b] [/color][/quote]

10.000! Madre mía, como para montar una quedada... :lol: :lol: :lol:

• :D ¡Y que no se pare aquí!

Tengo que deciros, y porque sé que los de BQ leen el foro, que esta comunidad tiene bastante parte en el éxito de las ventas de BQ. No creo ser la única que ha tomado la decisión final de decantarse por una BQ en lugar de otra marca después de pasar algunos días viendo el foro, el buen rollo que se respira aquí y la buena labor de moderadores, técnicos de bq y usuarios en general.

Y estoy encantada con mi Edison 3G, así que ¡¡muchas gracias, foro!! :D

• Hola, una cifra muy buena, ejem ejem.... ¿no se necesitarán más moderadores para el foro por casualidad? ........... :D yo tengo experiencia :lol:

Un saludo.

• Donde vivo hay menos habitantes xD

• [quote="frikilero"][quote="roldayan"][color=#000040] [b]¡¡Conseguido!! Ya somos más de 10000 amigos en la comunidad bq :D[/b] [/color][/quote]

10.000! Madre mía, como para montar una quedada... :lol: :lol: :lol:[/quote]

Na, friki, una quedada de los 10.000 como en el día MVP. Sería divertido intentar coordinarnos todos para ver donde íbamos allí en madrid, :lol: :lol: :lol:

• [quote="juanlu90"]Donde vivo hay menos habitantes xD[/quote]

Es que esto ya es un pueblo, nos falta la policía local, los barrenderos y los jardineros (políticos ni uno, claro) :lol: :lol:

• MVP

[quote="roldayan"][quote="frikilero"][quote="roldayan"][color=#000040] [b]¡¡Conseguido!! Ya somos más de 10000 amigos en la comunidad bq :D[/b] [/color][/quote]

10.000! Madre mía, como para montar una quedada... :lol: :lol: :lol:[/quote]

Na, friki, una quedada de los 10.000 como en el día MVP. Sería divertido intentar coordinarnos todos para ver donde íbamos allí en madrid, :lol: :lol: :lol:[/quote]

Tal y como están las cosas igual nos ven a todos juntos, se piensan que nos estamos manifestando y nos inflan a ostias los antidisturbios! :shock: :lol:

Eso sí, que cada uno se pague lo suyo que ni comprando hamburguesas de 1 euro da para pagar una ronda a los 10.000! :twisted:

• Joe, menuda ronda. Pues yo más chulo que un ocho diría [b]¡¡Todos invitados, a lo que queráis!! :o [/b] 8-)

Y a la hora de pagar, a ver quien me encuentra entre los 10000 :twisted:

• Joder!! esto es un no parar, enhorabuena a tod@s!. A por los 20.000 ;)
    Yo siguiendo el razonamiento de friki no voy en grupos de mas de 8 que nos matan a palos. :lol:

• Hola

En este caso, las gracias hay que dárselas a todos los usuarios (que no son pocos, así como 10.000...), ya que la comunidad no sería nada sin ellos, y el buen ambiente que aquí se respira es gracias a ese 99.9999% de usuarios que entran con ganas de ayudar y de aprender. Así que gracias a todos, y a por los 20.000

Un saludo

• MVP

[quote="Juan"]Joder!! esto es un no parar, enhorabuena a tod@s!. A por los 20.000 ;)
    Yo siguiendo el razonamiento de friki no voy en grupos de mas de 8 que nos matan a palos. :lol:[/quote]

8 ya se puede considerar muchedumbre y/o tumulto... :lol:

• [quote="roldayan"][quote="juanlu90"]Donde vivo hay menos habitantes xD[/quote]

Es que esto ya es un pueblo, nos falta la policía local, los barrenderos y los jardineros (políticos ni uno, claro) :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol:

Y yo que queria ser el alcalde xD

• [quote="frikilero"][quote="Juan"]Joder!! esto es un no parar, enhorabuena a tod@s!. A por los 20.000 ;)
    Yo siguiendo el razonamiento de friki no voy en grupos de mas de 8 que nos matan a palos. :lol:[/quote]

8 ya se puede considerar muchedumbre y/o tumulto... :lol:[/quote]

Pues entonces de a cuatro :D

• Me alegro un monto yo tengo la edison y hoy compre la fnac7 para mi novia asi que no hay nada malo que decir de bq

Saludos y a seguir creciendo

• Beta Cámara BQ X Pro

Hagamos una quedada virtual, los 10.000 conectados a la vez, a ver qué técnico de sistemas de bq es el primero en entrar en pánico! :mrgreen:

Enhorabuena a todos.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="magura"]Hagamos una quedada virtual, los 10.000 conectados a la vez, a ver qué técnico de sistemas de bq es el primero en entrar en pánico! :mrgreen:
    [/quote]
    Se de mas de uno que se quedaría sin uñas,, :lol:

• MVP

[quote="Juan"][quote="magura"]Hagamos una quedada virtual, los 10.000 conectados a la vez, a ver qué técnico de sistemas de bq es el primero en entrar en pánico! :mrgreen:
    [/quote]
    Se de mas de uno que se quedaría sin uñas,, :lol:[/quote]

Si es uno que yo tengo en mente se queda hasta sin muñones! :lol: :lol: ;)

• Estoy totalmente de acuerdo con iolusia, este foro es la caña...se ha convertido en una necesidad lo de entrar todos los días para ver qué hay de nuevo, viejo?...
    Y por supuesto con frikilero y juan con respecto a lo de las manifestaciones...
    Besacos