Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Este movil ya no mola, no va bien

• Reiniciarlo se ha puesto complicado, antes iva muy bien con el botón del medio.

La función no molestar se me ha quedado pillada y no la puedo quitar.

Alguién sabe cómo pasar app's de la memoria interna a la sd? Tengo problemas de espacio!!!

O mejorais asap el móvil o me lo vendo, que sepais que hay vendedores de Media Markt que no recomiendan BQ. Mi madre tiene uno y también está muy insatisfecha.

• Administrador

Buenos días, @{ifpferrer}

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Soporte para que te puedan ayudar con respecto al botón de encendido si no te funciona correctamente para reiniciarlo: https://www.bq.com/es/support/ 

La función de No Molestar, verifica si tienes alguna regla puesta, en Ajustes > Sonido y notificaciones > No Molestar > Reglas automáticas.

Para desactivarlo, sube el volumen y selecciona la opción Finalizar ahora o baja la barra de notificaciones dos veces y pulsa sobre el toggle de No molestar.

Respecto a pasar apps, tendrás que configurar la MicroSD como memoria interna.

Un saludo

• Hola, permiteme reponder en mayus más abajo

CarlosMA dijo:

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Soporte para que te puedan ayudar con respecto al botón de encendido si no te funciona correctamente para reiniciarlo: https://www.bq.com/es/support/ 

La función de No Molestar, verifica si tienes alguna regla puesta, en Ajustes > Sonido y notificaciones > No Molestar > Reglas automáticas. NO TENGO NADA PUESTO

Para desactivarlo, sube el volumen y selecciona la opción Finalizar ahora o baja la barra de notificaciones dos veces y pulsa sobre el toggle de No molestar. YA LO HICE Y NO VA

Respecto a pasar apps, tendrás que configurar la MicroSD como memoria interna. OK

Un saludo

• otras cosas: cómo puede ser que por la noche sin hacer nada se descargue tanto la bateria?

cuando sonaba el despertador me gustaba sacudirlo, por qué lo habéis quitado?

• Administrador

Respecto al modo No molestar, ¿tienes alguna aplicación que automatice procesos?

Respecto a la batería, vamos a solicitarte que realices lo siguiente:

- Realiza 3 ciclos de carga completos al dispositivo (desde apagado por falta de batería hasta el 100% si es posible).

- Realiza una carga completa y usa el dispositivo como normal hasta que quede un 5% de batería aproximadamente y realiza capturas de las siguientes cosas:

• Ajustes > Batería.
    • Ajustes > Batería > Gráfica.
    • Ajustes > Batería > Pantalla.
    • Ajustes > Batería > 3 primeros resultados (que no sean pantalla)

- Además de esta información, necesitaríamos conocer el tipo de uso que le das (juegos, multimedia, redes sociales, etc...), nivel de brillo y si dispones de aplicaciones de limpieza (tipo Clean Master) o anti-virus.

Las capturas puedes añadirlas a un servidor online (tipo Drive, Mega, Drobpox), darnos permiso para visualización y enviarnos el link.

Por último, la opción de agitar no aparece ya que se ha actualizado la aplicación Reloj de Google y en ella no viene incluida.

Un saludo