Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Batería,BQ aquaris E5

• Hace dos años que e disfrutado del BQ,pero ahora la batería se agota en muy poco tiempo,me gustaría comprar otro pero mi economía no me lo permite,me podéis indicar si se puede cambiar dicha batería y su precio a ser posible, muchas gracias

• El movil es de batería cerrada, quiere decir que tienes que desarmarlo para cambiarla. Ello implica que si lo hace alguien que no es servicio tecnico oficial y está en garantía la perderias aunque creo que no es tu caso ya que dices que tiene dos años.

En internet hay muchas, originales y compatibles, oscilan entre 10 euros y 30, dependiendo de quien la venda también. Y ya también dependeria si alguien te la cambia o lo haces tu, para ahorrar mas o menos.
    Yo siempre recomiendo bateria original aunque cueste algo mas, se suele agradecer.

• Vete a un servicio autorizado y que te la cambien, a mi me costo 24€, también puedes hacerlo tu mismo si la encuentras más barata, es muy sencillo, quitas la carcasa trasera y sacas media docena de tornillitos de esos microscópicos que veras que sujetan una chapa metálica, ya tienes acceso a la batería, quitas con cuidadito el conector y la sustituyes.

• ¿Tienes muchas aplicaciones instaladas? ¿ Poco tiempo de cuanto estamos hablando? Prueba a calibrar de nuevo la batería y comprueba si hay alguna aplicación que se la "coma". Si hay que sustituirla, te aconsejo que lo mandes a SAT. Nadie mejor que ellos para cambiarla.

• MVP

Haz capturas de tus consumos cuando estés al 5% de batería después de venir de una carga del 100% y sin realizar cargas intermedias. Después las compartes con nosotros.

• En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. Y en otra captura los demás.
    • En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    • En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    • En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Si nos facilitas estas capturas, tal vez te podamos indicarte si la salud de tu batería es buena o mala. También podríamos ver si hay algún problema en tu terminal que haga que se gaste tan pronto.